Redacción. El polémico hondureño, Herminio Juárez, hace unas semanas anunció que se había convertido al cristianismo y que era una nueva persona.
Luego de un tiempo desaparecido en redes sociales, el compatriota regresó, pero con una vida muy distinta. Incluso, mandó un mensaje a sus seguidores para que no caigan en los vicios.
«El mundo no le lleva nada bueno, las bebidas no lo llevan a nada a uno, pasaba arruinado, pero ahora estoy bien. Me agarré de buenas personas, hermanos de la Iglesia, me estaba arruinando», comentó.
Juárez reveló que ahora asiste a la iglesia y es un hombre nuevo dedicado a Dios.
«Gracias a Dios, yo ya acepté a Cristo, ya estoy en la iglesia, gracias a todas las personas que pudieron dar su buen consejo, gracias a Dios que me puso ese ángel, que lo puso en mi camino», expresó.
Le puede interesar también: Herminio reaparece en redes convertido a Cristo: «Soy diferente»
«Hoy soy una persona más diferente, no soy como estaba primero, hoy soy una persona más diferente, me siento más tranquilo. Dios lo ayuda a uno, lo transforma», agregó.
Asimismo, recientemente publicó un vídeo donde estaba leyendo la Biblia y predicando a sus seguidores. En el clip los invitaba a seguir a Cristo, y aseguró que si lo hacían, sus vidas iban a cambiar.
@herminio_1995
La transformación de Herminio no ha pasado desapercibida y es que decenas de seguidores le comentan sus vídeos y lo felicitan por ese cambio.
«Qué bueno hermano, Herminio. Dios le bendiga y le ayude a seguir cada día adelante. Dios es bueno y es el único salvador, el único camino», indicaron.
«Que bueno Herminio que ha buscado el camino correcto, ojalá vuelva con Wendy para que sean una familia feliz. Saludos desde Honduras», agregaron.