FARÁNDULA. El controversial hondureño, Herminio Juárez, dejó ver que continúa en Estados Unidos, esclareciendo los rumores de que fue deportado y había retornado a Honduras.
Fue a través de un en vivo que realizó con varios amigos, donde confirmó que sigue en Estados Unidos, donde reside hace algunos años.
Herminio, en el video, aseguró que estaba viendo a las bellas «gringas» que pasaban por donde él estaba. «Es que estoy viendo unas gringuitas allá, que se les ve bien blancas las piernas», mencionó el hondureño, cuando le preguntaron que lo notaban un poco timido.
Juárez aparece dentro de su vehículo y las imágenes confirman que se encuentran en calles estadounidense y no en San Pedro Sula como se rumoreaba.
Y es que hace unos días Herminio hizo un en vivo, donde aseguraba que estaba en San Pedro Sula porque ya no quería estar en Estados Unidos. Sin embargo, todo resultó ser una broma.
«Estoy en Honduras, estoy en San Pedro Sula», respondió Herminio a quienes le preguntaban dónde se encontraba. Y agregó: «Todos los que querían que estuviera aquí en Honduras pues que se alegren, porque ya estoy aquí. Que se pongan bien alegres porque aquí estoy ya».
Vea también: Padre de Herminio Juárez asegura que su hijo no lo ayuda
Herminio presume nueva novia en San Antonio
A finales de julio, Juarez mostró estar profundamente enamorado de su nueva novia, Andrea Galdames, con quien comparte bellos y románticos momentos en Estados Unidos.
Fue a través de su cuenta de TikTok que Herminio mostró una entrevista con su pareja, donde dieron a conocer lo mucho que se quieren.
Herminio pidió a las mujeres que ya no le escriban pues su corazón tiene dueña. «Me siento feliz de andar con ella así que no quiero que nadie me moleste que nadie me esté llamando», dijo el oriundo de Lempira.
De acuerdo con los enamorados, ambos están en estados diferentes, pero eso no les impide que se vean pues prevalece el amor. «Yo me siento muy enamorada de él y me siento alegre de que él me haya venido a visitar hasta San Antonio», dijo la chica.