FARÁNDULA. El hondureño que radica en Estados Unidos, Herminio Juárez, anunció hace unos días que se estrenaría como youtuber y hasta el momento ha obtenido el apoyo de miles de seguidores que han decidido ver su contenido.
A través de sus redes sociales, el oriundo de Lempira pidió a sus seguidores que lo apoyaran en su nuevo proyecto como influencer. «Este es mi canal de YouTube, me puedes apoyar», escribió Juárez en la publicación donde mostró su perfil en YouTube..
Hasta el momento, su canal cuenta con más de 400 suscriptores y tiene 39 videos publicados.
El video más visto, con más de 26 mil reproducciones, es en el que finge viajar durante horas para poder estar con el amor de su vida que vive en San Antonio, Texas. A este le sigue dos videos, en el que Juárez sale predicando la palabra de Dios, pues ha confesado haber dejado las malas costumbres por seguir el buen camino de Jesucristo.
Su último video es en el que hace el papel de un hombre que sufrió infidelidad de su pareja, quien quedó embarazada de otro sujeto.
Los usuarios han reaccionado a cada video y entre los comentarios destacan los iguientes: «Hola Herminio, ya me suscribí a tu canal», «Les hace falta carísma, repiten las mismas palabras», «Saludos, sigan adelante».
Vea también: Conozca los lujosos carros de Herminio Juárez en Estados Unidos
Padre de Herminio Juárez asegura que su hijo no le ayuda
Un video se ha vuelto viral en la plataforma de TikTok, donde aparentemente el padre de Herminio Juárez, reveló que no recibe ninguna ayuda de su hijo más conocido en las redes sociales como «Ayo».
El videoclip muestra al señor Cecilio Juárez pidiendo colaboración y ayuda a los hondureños de buen corazón mediante un usuario de TikTok llamado @adonisdubon.
«El deseo mío es que me ayuden porque uno está falta de recursos, necesito una ayudita para arreglar la cocinita», comentó.
El usuario @adonisdubon le hace un llamado a Herminio Juárez, que ahora radica en Estados Unidos, para que ayude a su padre. Además, mostró en la situación de calamidad que vive el señor Cecilio.
El padre de Herminio sueña con reconstruir su cocina, que es de adobe y no está muy bien equipada, por lo que tiene temor de que su casa pueda ser afectada por una lluvia.