FARÁNDULA. El hondureño, Herminio Juárez, se ha adentrado al mundo de las redes sociales y, como todo un influencer, ha anunciado su gira por Tusla, del estado de Oklahoma, Estados Unidos.
A través de su cuenta de TikTok, donde tiene más de 100 mil seguidores, el oriundo de Lempira invitó a sus seguidores a un restaurante, donde estará presente para compartir con los asistentes.
“Hola mi gente los invito este próximo sábado 2 de septiembre en Saborcito Caracho. Mi gente allí los espero para que se vayan a disfrutar de su pollo con tajadas, unas baleadas… Allí los espero donde yo me encontraré”, expresó Herminio en su video.
Mientras tanto, sobre el video escribió la dirección exacta y su número de teléfono para que sus seguidores puedan compartir tiempo con él.
[jwp-video n=»1″]
Los internautas, de su lado, comentaron: «Allí te caigo en paracaídas desde Italia ayo», «Ayo no iré», «Yo no puedo ir porque estoy en California, sino si voy», «Ayo ahora es toda una celebridad rompiendo récord de asistencia».
Actualmente, Herminio vive en Houston, Texas, luego de haber migrado de Honduras en busca de mejores oportunidades.
Lea también: ¿Querés fama o qué?: Herminio insulta a tiktoker por hablar de él
Herminio se estrena como comediante en YouTube
Herminio Juárez ha decidido incursionar en el mundo de la comedia y abrió su canal de YouTube.
A través de sus redes sociales, el compatriota pidió a sus seguidores apoyarlo en su nuevo proyecto como youtuber. «Este es mi canal de YouTube, me puedes apoyar», escribió Juárez en la publicación donde mostró su perfil en YouTube..
Como descripción en su canal, el hondureño escribió: «Este es el único canal de Herminio Juárez en YouTube, los demás son falsos».
Dentro del contenido de Herminio, famoso en Honduras por su palabra «Ayo», destaca los videos de comedia. Juárez tiene videos largos y cortos, con la intención de sacar más de una carcajada a sus seguidores.
Además, tiene videos donde lee la biblia y motiva a seguir el camino de Dios, así como hace blogs de su día a día en el trabajo.