Herminio habla sobre el vídeo filtrado y confirma una triste noticia

588
Herminio Juárez
Herminio Juárez también desmintió que su esposa Wendy Romero, lo agrediera físicamente.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El sueño de convertirse en padre de familia podría no materializarse para el humilde José Herminio Juárez, esto se conoció luego de que se confirmara que su esposa, Wendy Romero, perdiera un bebé a pocas semanas de su gestación.

El popular Herminio confirmó la noticia luego de que el periodista Eduardo Maldonado lo consultara durante la transmisión en vivo del noticiero HCH Matutino.

“El doctor le dijo (a Wendy) que no iba a tener hijos, que iban a «cuajar», pero los hijos no los iba a lograr”, dijo Herminio.

Lo anterior significa que  Romero podrá quedar embarazada de nuevo, sin embargo, no logrará culminar los nueve meses de gestación. Por lo que, según preceptos médicos, la señora de Juárez no podrá dar a luz a un hijo de Herminio.

Es oportuno recordar que Wendy ya es madre de un niño, pero este fue procreado con una anterior pareja.

Lea también: VÍDEO | Wendy supuestamente golpea a Herminio; él lo confiesa a un grupo de policías

Diagnóstico médico

Según un reporte médico, la joven tiene quistes en los ovarios, diagnóstico que resta posibilidades a que se convierta nuevamente en madre. Un quiste es un saco lleno de líquido que se forma sobre o dentro de un ovario.

Pese a la gravedad de la situación, Herminio aseguró que seguirá intentando junto a su esposa hasta que tengan un hijo en común.

“Ella me está pidiendo a mí un hijo porque ella me quiere y yo también la quiero; y yo quiero que tengamos uno”, agregó.

Declaraciones a policías “era broma”

La mañana de ayer trascendió un vídeo en el que Herminio le confiesa a un grupo de efectivos policiales que su esposa lo agredía físicamente.

La confesión se viralizó a tal grado que Herminio tuvo que aclarar que él es feliz junto a su esposo y que “era broma” lo citado en esa ocasión.

Sin embargo, segundos más tarde, aseguró que los golpes eran cosa del pasado, dejando entrever que sí hubo violencia doméstica en la relación.

“Estoy aquí para aclarar las cosas, yo con Wendy soy feliz. Eso que hice con los policías es broma, eso ya pasó, fue antes”, sostuvo Herminio.

Ahorita vivo feliz con Wendy, me trata bien. Yo me casé con ella porque la quería”, continuó diciendo.

Asimismo, indicó que “los policías en vez de ayudarlo a uno, más bien lo están arruinando; no lo quieren ver feliz a uno”.

Imagen publicitaria

El popular personaje ahora será imagen publicitaria de una reconocida telefonía celular, así lo dio a conocer el director del medio para el que ahora colabora.

Según indicó Maldonado, en un inicio, Herminio había recibido una oferta salarial poco atractiva, por lo que en condición de representantes, el medio intercedió por éste.

Ahora, el joven de tierra adentro recibirá una remuneración en dólares por sus servicios prestados como imagen publicitaria.