VÍDEO: Herminio «rompe» la pista de baile en feria de Santa Bárbara

18941

TEGUCIGALPA, HONDURAS. José Herminio Juárez, más conocido como «A YO», ha sido captado en la pista de baile, moviendo las caderas con una hondureña durante la feria en Santa Bárbara, al occidente del país.

El vídeo ha circulado por Youtube y sale Herminio bailando con una linda mujer, mientras se celebraba una feria en Las Vegas. Cabe destacar que el evento se suscitó el fin de semana anterior, en el que sin duda el reconocido Herminio no perdió su tiempo.

Aún con el lado más tímido que mostró el televisión nacional, buscó pareja para «echarse» unas cuantas canciones.

Ese mismo día, Herminio aprovechó para lanzarse más a la fama cuando el equipo de Hable como Habla (HCH) animaba la feria y subió al escenario. Al tiempo que saludó a todo el pueblo de Santa Bárbara, quienes lo aclamaban como el famoso «A Yo».

En ese momento hasta bailó con una de presentadora de ese medio.

Tras el vídeo, ha circulado que la mujer con quien sale bailando en la feria es su nueva conquista. Sin embargo, recientemente Herminio ha dicho ante medios de comunicación que entre él y Wendy todo es color de rosa.

Hace dos meses contrajeron nupcias y según confiesa, viven felices. Esta misma semana circularon fuertes rumores que Herminio era víctima de violencia doméstica. Él se tomó el costo de desmentirlo y aclarar la situación.

Lea también: VÍDEO | Wendy supuestamente golpea a Herminio; él lo confiesa a un grupo de policías

Herminio habla sobre el vídeo filtrado

El sueño de convertirse en padre de familia podría no materializarse para el humilde Herminio luego de que se confirmara que su esposa, Wendy Romero, perdió un bebé a pocas semanas de su gestación.

Él confirmó la noticia cuando el periodista Eduardo Maldonado lo consultó durante la transmisión en vivo del noticiero HCH Matutino. “El doctor le dijo (a Wendy) que no iba a tener hijos, que iban a ‘cuajar’, pero los hijos no los iba a lograr”, dijo.

Lo anterior significa que Romero podrá quedar embarazada de nuevo pero no logrará culminar los nueve meses de gestación. Por lo que, según preceptos médicos, la señora de Juárez no podrá dar a luz a un hijo de Herminio.

Wendy ya es madre de un niño, pero este fue procreado con una anterior pareja.