26.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 21, 2024

Segundo hermano muere por mortal accidente en Estados Unidos

Debes leer

Estados Unidos. Este domingo se confirmó la muerte de un hondureño que sufrió un fuerte accidente, en el cual su hermano falleció en Tennessee, Estados Unidos.

El hondureño fallecido ayer, domingo, respondía al nombre de Roberto Núñez y su hermano se llamaba Elvis Núñez, originarios del departamento de Yoro.

Roberto estuvo más de un mes hospitalizado, su madre, quien radica en Honduras, suplicó a las autoridades una visa humanitaria para cuidar a su hijo en el centro médico, y pese a que se la dieron, el joven no resistió debido a la gravedad de sus heridas.

hondureño muerto en accidente
Fotos en vida de Elvis.

Según el reporte médico, Roberto tenía dos fémures rotos, fracturas en sus brazos, contusiones en la cabeza y los pulmones, con hígado colapsado.

Se desconoce si los familiares repatriarán los cuerpos de estos hondureños para darles cristiana sepultura. Se dio a conocer que Elvis viajó a Honduras por 8 días antes de su muerte, pues ambos ya contaban con ciudadanía.

¿Cómo ocurrió el accidente?

De acuerdo con el reporte, Elvin y Roberto se encontraban descargando materiales en la entrada de una casa localizada en la esquina de White Station y Sequoia, cuando una mujer a bordo de un vehículo los embistió. La fémina supuestamente andaba bajo los efectos del alcohol.

Otro hecho en Estados Unidos 

En octubre se reportó que un hondureño que buscaba lograr el “sueño americano”, murió de manera violenta, tras ser apuñalado por otra persona en una gasolinera en el estado de Luisiana, Estados Unidos.

Según la Policía, el suceso ocurrió en un sector conocido como Airline Highway cerca de North Foster Drive alrededor de las 12:15 a.m.

Medios locales de ese estado indicaron que, la víctima respondía en vida al nombre de Aníbal Antonio Galeas Mancía, de 39 años.

Accidente
Escena del accidente.

Según la información proporcionada, Galeas Mancía llegó a la gasolinera en compañía de otro hombre. Transcurridas unas horas, testigos aseguraron que vieron a los dos sujetos discutiendo, pero no se sabe si eso tiene o no relación con el homicidio del hombre.

La Policía dijo que al individuo lo encontraron sin vida cerca de la gasolinera, con varias heridas provocadas por un cuchillo o un objeto cortopunzante.

Un empleado del establecimiento comentó que las cámaras de seguridad de la gasolinera capturaron el altercado que tuvo el hondureño con el otro hombre. No obstante, se desconoce si esas pruebas las tienen las autoridades. Los restos del hondureño serían enviados a Honduras, para así darle sepultura.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido