Redacción. Un padre murió luego de que sus hijos lo atacaran con una piedra tras tener una discusión ayer en horas de la noche, en la comunidad de El Tigre, en el municipio Tocoa, en Colón.
El informe preliminar indica que la víctima se encontraba departiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas con sus dos hijos.
Según información preliminar, en un determinado momento, comenzó una fuerte discusión entre los tres hombres, lo que provocó que el padre se fuera a los golpes con su hijo menor.
Al mirar que su hermano estaba siendo golpeado, el hermano mayor se involucró en la pelea y entre los dos jóvenes lograron tirar al padre al suelo y comenzaron a golpearlo varias veces.
Lo golpearon con una piedra
Tras someter al hombre, uno de los hijos tomó una piedra y golpeó su padre en la cabeza. Esos golpes habrían sido fatales para el señor, señalan las autoridades.
Los acusados tras haber matado a su padre, huyeron de la escena de los hechos, pero poco después fueron arrestados.
A la víctima la identificaron como Abad Navaioth Espinoza Moradel, de 45 años de edad, originario y residente en La Ceiba, en Atlántida.
Elementos de la Policía Nacional acordonaron la escena a la espera del levantamiento del cadáver por parte de las autoridades correspondientes.
Los agresores le admitieron a las autoridades que atacaron a su padre porque “era un hombre que maltrataba a su madre”.