24.5 C
San Pedro Sula
jueves, julio 7, 2022

Cae “La Troca” y su hermana, distribuidores de droga en Choluteca

Debes leer

CHOLUTECA, HONDURAS. Elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) capturaron a dos hermanos en la colonia Brisas del Sur de Choluteca, por suponerlos responsables del delito de tráfico de drogas.

Yanissa Moraes, portavoz de la FNAMP en la zona sur, detalló que la captura de estas dos personas es en el marco de operativos de la institución orientada a debilitar el microtráfico de drogas en ese sector del país.

Además, Moraes informó que la operación se llevó a cabo mediante el allanamiento de una vivienda en el barrio Brisas del Sur. Al sujeto ya se le había capturado antes por el mismo delito.

La pareja de hermanos supuestamente se dedica a la venta de droga en la colonia en mención.

También, la portavoz de la FNAMP destacó que se les logró decomisar una importante cantidad de droga y dinero en efectivo.

Agentes policiales identificaron a estos hermanos con el nombre de Nora Gladys Aguilera, de 48 años de edad, y Noel Alfonso Aguilera, de 44 años, conocido con el alias “La Troca”.

De acuerdo a antecedentes, a “La Troca” se le capturó tiempo atrás por el delito de tráfico de drogas, agregó Moraes.

Lea además: Estudiante universitario es el capturado por quema de Embajada 

Decomiso y evidencia 

Yanissa Moraes detalló que en esta operación se logró decomisar 22 puntas de polvo blanco supuesta cocaína, 24 bolsitas de hierba seca supuesta marihuana, 14 gramos adicionales de supuesta cocaína, media libra extra de hierba seca supuesta marihuana y 4 mil 700 lempiras en efectivo.

Decomisos de droga y dinero en efectivo.

Por último, la portavoz de la FNAMP señaló que estas dos personas ya se pusieron a la disposición de los Juzgados competentes de la ciudad de Choluteca por suponerlos responsables del tráfico de drogas.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido