Por presunta venganza, sujeto asesina a dos hermanos en La Paz

91
hermanos asesinados en La Paz
Familiares corroboraron la versión afirmando que las víctimas tenían enemistades (imagen de referencia)

LA PAZ, HONDURAS. La noche de ayer se reportó la muerte violenta de dos hermanos en el municipio Santa Elena, el móvil del hecho habría sido por presunta venganza.

Los ahora occisos respondían en vida a los nombres de Julio Samael Vazquez Gutierrez de 15 años de edad y Marlon Moisés Vazquez Gutierrez de 18.

Ambos eran residentes en la aldea Llano Alegre, municipio de Santa Elena, La Paz y murieron a causa de diversos impactos de bala.

Lea también: Consternación en Trinidad, Santa Bárbara por mujer asesinada frente a sus hijos

Versión del hecho

Según la versión de un poblador que presenció la escena, los hermanos Vásquez caminaban por una de las calles de la aldea Llano Alegre, cuando fueron interceptados por un sujeto en una motocicleta color roja.

Se presume que el victimario les gritó a los ahora occiso para que se detuvieran; sin embargo, ambos corrieron en sentido contrario al hechor. Pese a ello, el homicida logró alcanzarlos, luego les disparó en repetidas ocasiones y una vez cometido el crimen, huyó con rumbo desconocido.

Es oportuno mencionar que Julio Vásquez no murió de forma inmediata; no obstante, falleció minutos después en un centro asistencial de la zona. El responsable del doble crimen aún no ha sido detenido, pero el testigo lo identificó como Oscar Alexis Pérez.

Móvil del crimen

De acuerdo con lo expresado por Santos Julio Vásquez, padre de los fallecidos, ambos tenían enemistades personales. Por lo que se presume que el hecho estaría relacionado a esta causa.

La Policía Nacional informó que el hecho se suscitó al rededor de las 5:50 de la tarde de ayer. Cabe destacar que a Marlon Vásquez, ahora occiso, lo remitieron al Ministerio Público el pasado 15 de septiembre de 2018. Lo anterior, por señalarlo responsable del delito de lesiones en perjuicio del hermano del hechor.