Santa Bárbara: Acusa a su hermano de haberla violado y embarazado

265
hermano violador en Santa Bárbara
Las autoridades investigan el caso para darle credibilidad

SANTA BÁRBARA. Un joven violó a su hermana y la embarazó, hecho ocurrido recientemente en el occidente de Honduras,

La agredida es una menor de 14 años de edad, quien acudió a las autoridades policiales para denunciar a su hermano. Su hermano responde al nombre de Denis Mancía, de 21 años de edad.

Según el relato de la menor, la agresión sexual se postergó más de un año hasta que salió embarazada. Por su parte, Mancía dijo ser mentira las acusaciones de su hermana.

“Dios sabe que esa niña miente; el bebé ya nació por eso pido que nos practiquen prueba de ADN para aclarar todo”, dijo el acusado. Las autoridades investigan el caso para darle su credibilidad.


Detienen a pastor evangélico por violación especial

La Policía Nacional capturó el pasado viernes 3 de noviembre a un supuesto pastor evangélico. Esto, por el delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad.

Este hecho ocurrió a raíz de una denuncia interpuesta por los padres del menor de edad.

En este sentido, su detención se llevó acabo en flagrancia en la aldea Las Marías municipio de Comayagua.

El ahora detenido fue identificado con el nombre de, Cristóbal Mejía Maldonado, de 62 años de edad. Mismo que es originario y residente en la aldea Guacamaya de Comayagua.

Las investigaciones indican que el ahora imputado lidera una iglesia evangélica ubicada en la aldea Guacamaya. Y a su vez visitaba las aldeas cercanas ganándose la confianza de los feligreses.

Te puede interesar: Cae colombiano supuesto clonador de tarjetas de crédito en Honduras

El supuesto pastor engañó a los padres de la menor

El reporte señala que el pasado jueves, Maldonado llegó hasta la casa de habitación de la víctima y lo solicitó prestado aduciendo que le enseñaría la palabra de Dios. De esta manera, argumentó que había recibido la revelación que el menor sería un evangelista.

Posteriormente, abusó del muchacho. En torno a esto, actualmente los agentes realizan otras investigaciones y documentan expedientes. Ya que supuestamente hay más víctimas en otros sectores de este sujeto. Por otra parte, el menor fue remitido a Medicina Forense para su evaluación y a la vez recibir asistencia médica y psicológica.