Hermano del joven abatido en la DNVT: «Él hablaba con demonios»

281
El joven Ángel Salvador Ortiz Almendares había sido internado en dos ocasiones en el Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. José Alexander Ortiz, hermano del joven Ángel Salvador Ortiz Almendares, quien perdió la vida en las oficinas de la Dirección Nacional de Vialidad de Transporte (DNTV), reaccionó sobre el hecho en el que se vio involucrado su familiar.

En ese sentido, José Alexander Ortiz manifestó que no sabe realmente lo que ocurrió con su hermano, ya que era una persona tranquila, alegre y no hablaba mal de nadie.

“No sé qué fue lo que le pasó, pues era una persona tranquila, alegre y que no hablaba mal de nadie”, recordó.

Sin embargo, señaló que hace algunos años tuvo un problema, ya que hablaba con demonios. Por lo cual, fue internado en el Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza donde recibió ayuda y medicamentos que lo tranquilizaron.

“Hace unos ocho años tuvo un problema ya que hablaba de demonios, por lo que lo internamos dos veces en el Mario Mendoza y la última vez que le dieron los medicamentos se tranquilizó”.

Cabe recordar, que la agente policial Dazari Cálix sufrió varias heridas en su cuerpo por arma cortopunzante. Mismas que fueron propinadas por el joven Ángel Salvador Ortiz Almendares, luego que éste mostrara su descontento con la DNVT.

De igual interés: Carta de hombre abatido en la DNVT: «Autoridad corrupta»

Familia del joven: “Lamentamos por la señorita y ojalá que esté bien»

El afligido hombre, detalló que él vio las noticias en las que informaban sobre el hecho, pero nunca se imaginó que se tratara de su hermano. Y que a través de una fotografía se dio cuenta que era el joven Ángel Salvador Ortiz Almendares.

“Hasta en la tarde nos dimos cuenta que era él por una fotografía que salió en las noticias y llamé a mi madre que anda de viaje en Panamá con mis dos hermanas y va a regresar en dos días”.

Para finalizar, José Alexander Ortiz, lamentó lo sucedido con la señorita y agente policial Dazari Cálix y espera que no le haya pasado nada malo. Asimismo, se disculpó con ella y su familia.

“Lamentamos por la señorita y ojalá que esté bien. Realmente me disculpo con la familia de la señorita y ojalá que no le haya pasado nada y lamentamos este mal momento”.

Lea también: Identifican a hombre abatido a disparos dentro de oficinas de la DNVT