Hermano de seleccionado alemán es encontrado sin vida

167
ALE
Medios locales indicaron que Jonas ha sido eximido de compromisos con su equipo, el Colonia; y que no quiso manifestarse sobre el suceso. 

ALEMANIA.- El exdelantero alemán Lucas Hector, de 31 años y hermano del jugador de Colonia y de la Selección de Alemania, Jonas Hector, fue hallado sin vida en su domicilio en circunstancias que siguen siendo investigadas por las autoridades locales.

Esto lo confirmó este lunes el Auersmacher, club de la sexta división en el que el recordado futbolista jugó las últimas doce temporadas.

El lamentable hallazgo 

El principal diario de Colonia ‘Express’ informó de que Lucas Hector fue encontrado en su casa después de que hubiera salido a dar una vuelta en bicicleta; y manifestara encontrarse mal, lo que no descarta una complicación seria en su salud que haya ocasionado su fallecimiento.

La publicación recuerda que ambos hermanos estaban muy unidos y que Lucas fue quien llevó a Jonas, de 30 años, al mundo del fútbol.

Los dos militaron juntos durante años en el Auersmacher y Lucas, tras una lesión, dejó de jugar como defensa para desempeñarse como delantero.

Medios locales indicaron que Jonas ha sido eximido de compromisos con su equipo, el Colonia; y que no quiso manifestarse sobre el suceso.

Colonia pasó susto en la Bundesliga

En el lado deportivo, Colonia logró escapar del descenso esta temporada, lo que le permitirá planear de mejor manera su próximo campeonato, donde buscará dejar de pelear los últimos puestos de la tabla de posiciones para convertirse en un elenco protagonista.

Te puede interesar: ES HERMOSA: Así será la nueva camisa del Borussia Dortmund