Hermano de Jeffrey Epstein: «Fue asesinado en la cárcel y no se ahorcó»

288

El magnate Jeffrey Epstein fue «asesinado» en la cárcel y no se ahorcó, ha afirmado su hermano, Mark.

En vísperas del primer aniversario de su muerte, Mark Epstein, de 66 años, dijo que la decisión oficial de suicidio era una tontería.

La muerte se produjo cuando aumentaron las afirmaciones de que «personas poderosas» sobre las que Epstein tenía «videos comprometedores» podrían estar detrás de su muerte.

Contradicciones

El magnate inmobiliario de Nueva York, Mark, dijo que las pruebas podrían haber sido destruidas después de que su hermano, que traficaba con niñas para tener relaciones sexuales, fuera encontrado en una prisión de la ciudad con sábanas alrededor del cuello.

Le puede interesar: https://tiempo.hn/caso-epstein-maxwell-contrata-a-exfiscal-adjunto-premiado-por-captura-de-el-chapo/

Las fallas del personal de la cárcel y la evidencia médica contradictoria (un patólogo dijo que parecía que Epstein lo estrangularon) alimentaron las afirmaciones de que fue silenciado.

Su hermano dijo: “Siento que es un encubrimiento. Dijeron que la causa de la muerte estaba pendiente pero cinco días después la cambiaron por suicidio.

Epstein: Mi hermano lo asesinaron

«Quiero saber qué tipo de investigación hicieron”, dijo de Mark Epstein.

Luego agregó: “No tengo indicios de que hubiera una. No creo que se haya ahorcado”.

«Creo que mi hermano lo asesinaron y la gente miente para proteger sus traseros», sostuvo.