Hermano de Farruko pierde una de sus extremidades en un accidente

596
Farruko
A través de espacio digital, el cantante de reguetón y trap Farruko dio a conocer que su hermano fue ingresado a un hospital de urgencia

REDACCIÓN. El cantante Farruko y su familia pasan por delicado momento, pues Fabián, hermano del artista urbano, perdió una de sus extremidades tras sufrir un grave accidente.

A través de espacio digital, el cantante de reguetón trap Farruko dio a conocer que su hermano fue ingresado a un hospital de urgencia tras el grave accidente que lo dejó al borde de la muerte.

Cabe mencionar, que Fabián Reyes Rosado estuvo involucrado en un accidente grave a las 5:00 de la mañana en la carretera PR-5 en dirección hacia el puente atirantado, en Naranjito

En la primera publicación pidió a todos los fanáticos que comenzaran una cadena de oración por su “hermano de sangre”. Fabián también se dedica a la interpretación musical del género urbano. Por el momento, goza de una fama mucho menor a la de Farruko, pues apenas tiene una canción en línea titulada KTM. El tema fue lanzado al mercado hispano en febrero de 2020. En enero, además, tuvo sus primeras presentaciones en las Fiestas de la SanSe en Orlando, Florida.

Posteriormente, Farruko informó que lamentablemente su hermano había perdido una de sus extremidades, pero festejaban que seguía con vida.

Lea también: Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, podría convertirse en heroína de Marvel

Farruko confirma: abandonará el reguetón para cantar música cristiana

El cantante de reggaetón Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido como Farruko, reveló que muy pronto podría abandonar el género urbano para dedicarse a cantar música cristiana, pues aseguró que es un sueño que desea hacer parte de su proyecto de vida.

Durante una reciente entrevista concedida el programa Despierta América, Farruko habló por primera vez del suicidio de su abuelo. Y entre lágrimas, recordó ese episodio tan doloroso de su vida.

Asimismo, en el programa se mostraron unas imagines de cinco años atrás. En ellas, el cantante puertorriqueño afirmaba que en un futuro se dedicaría a cantar música cristiana.