Redacción. En una entrevista exclusiva para Tv Azteca Honduras, Yulissa Tercero, hermana de la presentadora Mayra Tercero, compartió el profundo dolor que vive su familia desde la partida de Mayra, describiendo estos días como «irreales».
«Nunca pensamos que esto nos podía pasar, que nuestra hermana iba a faltar en la casa, que iba a pasar por algo tan duro: llegar a la casa y no escuchar a mi hermana haciendo ruido, riéndose, nos rompe el corazón», apuntó Yulissa, con la voz entrecortada por la emoción.
Asimismo, señaló que han recibido un invaluable apoyo de muchas personas, lo cual agradecen profundamente. «Hacen que nos reconforten», expresó.

Lea también – Suly Cálix revela detalles de su experiencia en China
Yulissa relató los últimos momentos de Mayra: «Ella amaneció enferma el día sábado, estuvo en cama. Ya en la tarde, como a las 6:00 p.m., me dijo que se sentía enferma, que había estado vomitando todo el día y que la llevara al médico», apuntó.
Medicamentos
Indicó que la llevó a un centro privado, donde le colocaron «tres medicamentos y al finalizar el último medicamento nos dijeron que con eso se le iba a bajar el dolor de estómago», dijo. Sin embargo, en ningún momento Mayra dejó de vomitar. Yulissa agregó que, al finalizar el último medicamento, solo les dijeron «que ya se le iba a pasar el dolor y que podíamos llevarla a la casa».
Mencionó que la llevaron al carro en una silla de ruedas y, trágicamente, «en el transcurso de esa clínica a la casa, ella falleció». Intentaron darle los primeros auxilios, pero fue en vano.

Le puede interesar – Jennifer López confesó estar «harta del matrimonio»
Finalmente, Yulissa hizo un llamado a los seguidores y amigos de su hermana: «Pido a los fanáticos y amigos de mi hermana que paren la especulación». Mencionó que la familia se ha visto afectada al ver lo que se ha inventado. «Hay una investigación en pie, todavía no tenemos un examen forense final. En el momento que nos lo entreguen, los que sabremos la información es la familia», concluyó, pidiendo respeto en este difícil momento.