Farándula.- Rafaella Santos, la hermana de Neymar, «se robó todas las miradas» en el Carnaval de Río de Janeiro en la edición de 2023, uno de los más famosos del mundo.
El disfraz con el que deslumbró estaba compuesto por un bikini rojo con piedras brillantes que iban acorde con la carroza del desfile en la que apareció. Para hacer más completa la vestimenta utilizó una gran corona roja y dorada con grandes plumas brillantes que salían desde la espalda de la joven.
Rafaella formó parte de la comparsa “Do Salgueiro” y a través de su Instagram manifestó: «Estoy muy feliz de pasar por esta experiencia súper especial».
Del mismo modo, agregó que fue «un honor poder representar a esta increíble comunidad que sirve de ejemplo para el mundo. No es fácil, ya que siempre requiere mucho esfuerzo, pero siempre vale la pena».
La pequeña de la familia no confirmó su asistencia en el carnaval hasta pocos días antes debido a una operación. Y es que Rafaella desveló que hace unas semanas se sometió a una liposucción, pero que haría todo lo posible por poder disfrutar del mejor evento de Brasil.
Vea el video:
Nota relacionada: El Carnaval de Rio recupera el sabor de la libertad
Neymar no asistió al carnaval
Para sorpresa de muchos, Neymar no viajó a Brasil para poder disfrutar de los espectaculares carnavales de Río de Janeiro, donde deslumbró su hermana pequeña. El jugador del PSG ha permanecido en París con sus compañeros debido a la lesión de tobillo que sufrió en la pasada jornada contra el Lille.
Cada vez que estuvo lesionado para esta época, Neymar logró un permiso para viajar a Río y estar en los carnavales.