Hermana de «Lady Frijoles» reaparece en redes sociales con foto de una celebración

703
La hermana de Lady Frijoles, Martha Zelaya reapareció en la celebración de su cumpleaños. .

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Martha Zelaya, la hermana de Mirian Zelaya Gómez, más conocida como “Lady Frijoles” reapareció en redes sociales y compartió una foto de su hermana y otras de la celebración de su cumpleaños con varios familiares.

En una de las fotos aparece Martha sonriente y cortando el pastel de la celebración, de lo que al parecer es su cumpleaños.

Martha publicó dicha foto en su Instagram, pero hasta el momento se desconoce el lugar en que se llevó a cabo la celebración. Varios medios de comunicación hispanos que llevan el caso de «Lady Frijoles» tomaron la imagen que ha hecho recordar a Mirian Zelaya.

Cabe destacar la Policía del condado de Las Vegas capturó a Mirna hace algunos meses, por el delito de agresión. Puesto que «Lady Frijoles» atacó a Alba Escobar Andrade, quien le rentaba un apartamento.

Lea también: «Lady Frijoles» se declara culpable e implora por su deportación

Se desconoce el estado del caso de las hermanas Zelaya

Es oportuno recordar que el caso de «Lady Frijoles» aún no ha tenido una resolución y su hermana Mirna Zelaya también enfrenta los mismos cargos de agresión agravada.

Lo más reciente que se dio a conocer es que Mirian Zelaya tiene una sentencia de cuatro años de probatoria. Al parecer, hace un mes se llegó a ese acuerdo con la Corte de Texas.

Supuestamente, unos reportes extraoficiales habrían rebelado que «Lady Frijoles» y su hermana serían deportadas a Honduras, de lo cual aún no se ha confirmado nada.

Desde hace algunos meses, cuando se realizaron las audiencias de «Lady Frijoles» en Dallas, Texas, trascendió que ella habría pedido reunirse con su familia. El estado del caso de las hermanas Zelaya aun no se conoce y no se sabe donde se encuentra realmente.