Hermana de regidor de Olancho muere luego de ser atacada a disparos

497
Hermana del regidor de Olancho
La hermana del regidor de Olanchola trasladaron hasta un centro asistencial. Si embargo, horas después se confirmó su fallecimiento.

OLANCHO, HONDURAS. Este domingo se reportó la muerte de Ana Rosa Baquedano, hermana del regidor de Catacamas, Olancho, Héctor Anibal Amador Baquedano.

De acuerdo a lo que se informó, la fémina murió en un centro asistencial de la zona tras ser herida de bala.

Según datos que maneja la Policía Nacional, a mujer estaba en el interior de su negocio cuando un grupo hombres armados la atacaron a disparos. Producto del violento ataque, la hermana del regidor de Catacamas quedó gravemente herida.

Aun con signos de vida, a la mujer la trasladaron hasta un centro asistencial. Horas después se confirmó su fallecimiento.

Hasta  el momento, las autoridades no han dado más detalles sobre el hecho sangriento que segó la vida de otro familiar de Héctor Anibal Amador Baquedano.

Cabe mencionar que el crimen contra la hermana del regidor, ocurre solo cinco meses después de que la mamá del funcionario la hallaron sin vida en su casa de habitación.

En su momento, una de las hijas de la fémina y hermana del regidor, dijeron a las autoridades que su madre vivía junto a un hijo adoptivo identificado como Yefri Antonio Amador, quien era adicto a las drogas.

Lea también: TGU: Matan a conductor de mototaxis en colonia El Carrizal

TGU: sicarios matan a conductor de taxi en Campo Cielo

Un conductor del servicio público fue acribillado en horas de la noche de ayer sábado por sicarios en motocicleta en la colonia Campo Cielo de Tegucigalpa.

El occiso fue identificado hasta los momentos como «Rata», aparentemente, era conductor de taxi, aunque al momento del crimen, él se movilizaba en un carro pick-up-

Según versión de testigos, sujetos en otro vehículo interceptaron al malogrado y comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida.

El largo vehículo de paila quedó cruzado en medio de una de las calles de la colonia antes mencionada de la cuidad capital.

ras lo ocurrido, las personas allí presentes reportaron lo ocurrido a las autoridades. Hasta el momento, la Policía Nacional no ha brindado un informe oficial y tampoco han logrado identificar al fallecido.