Hermana de «Lady Frijoles» está trabajando en negocio de comidas de Tegucigalpa

1407
Mirna Zelaya presuntamente regresó a Honduras y se encuentra trabajando en un negocio familiar en Tegucigalpa.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Mirna Zelaya Gómez conocida por ser la hermana de Mirian Zelaya Gómez alias «Lady Frijoles», presuntamente regresó a Honduras y se encuentra trabajando en un negocio familiar en Tegucigalpa.

Por medio de fotografías que Mirna publicó en su Instagram, trascendió que la mujer está tranquila y laborando en un negocio de comidas de la capital. Ella, al parecer, desde su regreso no ha parado de publica fotografías en sus redes sociales.

En una de las fotografías que la hermana de «Lady Frijoles» posteó en sus redes a finales de agosto, se le ve sentada y vestida con un delantal de cocina «mensajeando» con su celular. En dicha foto comentó: «Yo, supuestamente, trabajando».

Por lo visto Mirna no ha dejado de tomarse «selfies», pues otra de sus últimas fotografías la posteó ayer martes y no dudó en mostrar sus atributos. En la imagen aparece luciendo un vestido entallado color naranja y escribió: «La esperanza es esperar que algo suceda, la fe es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda».

Lea también: Hermana de «Lady Frijoles» reaparece en redes sociales con foto de una celebración

El caso «Lady Frijoles»

Cabe destacar que a Mirna se le había acusado junto a «Lady Frijoles» por protagonizar un fuerte altercado y atacar a Alba Escobar Andrade la dueña de una casa, en la que vivieron mientras estaban en Dallas, Texas.

Es oportuno mencionar que aún es desconocido el desenlace que tendrá el caso de Mirian en un tribunal de Dallas. Puesto que la hondureña están acusada desde finales de marzo por el delito de agresión con un arma letal en contra de Andrade.

Lo último que trascendió hace algunas semanas es que a «Lady Frijoles» se le declaró culpable de agresión. Sin embargo, Mirian podría evitar un juicio en el que se le podría sentenciar a 20 años de cárcel luego de un acuerdo alcanzado con la Fiscalía de Dallas.