VUELCA BUS
El bus volcó en la carretera CA-13 en Sabá, Colón.

COLÓN, Honduras. – Un bus de la ruta interurbana COTUC tuvo un accidente y se volcó en la carretera CA-13 de Sabá, Colón. El accidente de bus al norte del país dejó varios heridos.

Elementos del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el lugar para asistir a los heridos. Aunque no hubo víctimas fatales, el herido más grave fue una niña que tuvo que ser llevada de gravedad a una clínica de Sabá.

Según los antecedentes conocidos hasta el momento, un carro pickup se le atravesó por Jardines del Aguán al bus quitándole la vía. El bus perdió el control y volcó quedando a un lado de la autopista.

Además de los bomberos, las autoridades de Tránsito llegaron para hacer las averiguaciones correspondientes.

Otros sucesos: Bus atropella motociclista por ir rebasando vehículos en capital

Capitalino muere arrollado en San Pedro Sula

En San Pedro Sula, una fuerte colisión entre dos vehículos ocasionó que uno de los pasajeros saliera “volando” y falleciera tras ser arrollado en el barrio Guamilito, zona norte del país.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de este viernes 4 de agosto, exactamente entre la 7 calle y 8 avenida del conocido barrio. Asimismo, la víctima mortal fue identificada como Bayron Amaya Castro de 27 años de edad.

Un detalle importante es que Castro es de Tegucigalpa y vino a la capital industrial junto a sus compañeros de trabajo. Ellos son parte de una empresa de vidrios y justo tenían que realizar unas instalaciones.

ESCENA
La escena se llenó de ciudadanos curiosos.
Primero fueron a desayunar al lugar y después partirían hacia sus labores. Sin embargo, apenas empezaron a avanzar y se dio el choque.
En el incidente estuvieron involucrados un vehículo tipo camioneta de color azul oscuro y un tipo camión de trabajo. Este último de color blanco y con placa de registro P BY 9717.
Según la narración de los compañeros del occiso, la camioneta se metió en su camino y Castro salió “disparado”. Acto seguido, cayó en el pavimento y fue arrollado por el mismo automotor. Otro de los pasajeros resultó con heridas menores.
Autoridades policiales se hicieron presentes en la escena del crimen y acordonaron el área.
De la misma manera, se está en espera de personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento respectivo del cadáver.