Herido sale conductor de rastra cargada al volcar en una curva

353
Un conductor de una rastra salió herido ayer luego de volcar en el kilómetro 13 al momento que se dirigía a la zona norte del país.

TEGUCIGALPA- El conductor de una rastra resultó herido ayer en la mañana luego de perder el control de la pesada unidad por manejar aparentemente a exceso de velocidad, sobre la curva ubicada en el kilómetro 13 que de la capital conduce a la zona norte del país.

El afectado es Alexis Aparicio (35), quien se conducía desde Nicaragua hacia Puerto Cortés con un contenedor que sería entregado ayer mismo.

De acuerdo al reporte policial, a eso de las 8:30 de la mañana, Aparicio conducía la unidad Freightliner color rojo y blanco con placas AAK 1580 y al momento de tomar la curva perdió el control del automotor y fue a impactar contra una valla que sostiene la señalización en la carretera.

Tras el accidente, Aparicio fue llevado de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU) en un vehículo particular.

“Según testigos, el afectado circulaba a exceso de velocidad”, detalló uno de los oficiales de Policía que se encontraba en el sector.