24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Desnuda y con varias heridas, hallan muerta a mujer en Olancho

Debes leer

OLANCHO, HONDURAS. Una mujer fue ultimada brutalmente con arma blanca, la mañana de este domingo, en el sector llamado Cayo Blanco, del municipio de Juticalpa, Olancho.

La fémina respondía al nombre de Daniela Waleska Castellanos, de aproximadamente 25 años de edad.

De acuerdo con los reportes preliminares, la fémina tuvo una fuerte discusión con unos hombres dentro de una vivienda. Transcendió que esos mismos hombres la agredieron con un puñal, dejándole varias heridas en su cuerpo.

foto en vida de la víctima
Foto en vida de la víctima.

Horas después, a la fémina la encontraron muerta, desnuda y sobre un charco de sangre en el interior de la vivienda. Se hizo un llamado rápidamente a los miembros policiales, quienes llegaron al lugar y acordonaron el perímetro.

Los agentes comenzaron a realizar preguntas a los familiares y a los vecinos de la ahora occisa, sin embargo, se desconoce el móvil del crimen.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) prosiguió a realizar saturaciones en el sector, con el fin de atrapar a los responsables.

Olancho
La víctima sería madre de una pequeña.

En tanto, Medicina Forense se apersonó a la escena para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo hasta la morgue de Tegucigalpa.

Los familiares de la víctima deberán movilizarse a la capital para poder reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura.

Otro suceso en Olancho

La madrugada de ayer, sábado, un hombre fue ultimado a machetazos en el sector de Gualiqueme, en Catacamas, Olancho.

Familiares de la víctima lo identificaron con el nombre de David Saravia Rodríguez, de aproximadamente 29 años de edad.

Se conoció de forma preliminar que la víctima habría estado departiendo con bebidas alcohólicas y junto a un grupo de amigos al momento en que ocurrió el suceso. En la escena del crimen se encontraron varios envases de cervezas.

Hasta el momento se desconoce el paradero del o los responsables de haber cometido el crimen, pues en la escena no hay indicios para identificarlos.

Al parecer, el criminal habría atacado a Rodríguez con un machete hiriéndolo varias veces hasta que perdió la vida. El cuerpo de la víctima quedó tirado en un sitio baldío del lugar, donde según vecinos, hay casas abandonadas.

A la escena del crimen llegaron los vecinos y familiares del fallecido, quienes lamentaron la trágica muerte.

Un tío de la víctima expresó su pesar en Noticieros HCH, manifestando su descontento ante la violenta muerte contra su sobrino. “Es lamentable porque en esta comunidad no se han visto caso de esta magnitud, se han visto otros casos, pero como este no”, comentó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido