32.3 C
San Pedro Sula
viernes, mayo 27, 2022

Herencias millonarias que los famosos han dejado tras su muerte

Debes leer

Redacción.- Cuando los famosos mueren dejan un gran vacío en el plano terrenal que es muy difícil de llenar. Tal es el caso de Vicente Fernández, el ídolo de la música regional al que muchos fanáticos y compañeros le lloran hoy en día.

El legado de los famosos no sólo se traduce en sus logros obtenidos, también destaca en las herencias que le dejan a sus descendientes o seres queridos.

Familiares han quedado con la jugosa herencia de varios famosos que partieron recientemente, para saber más, Diario Tiempo le comparte las cifras millonarias que dejaron algunos personajes importantes y a quienes le quedaron.

El cantautor español murió a los 72 años debido a un fallo renal en 2019.

Desde entonces su hijo Camilo Blanes, fruto de la relación entre el cantante y la mexicana Lourdes Ornelas, se convirtió en el único heredero de un patrimonio de seis millones de euros, según información del Huffington Post.

Kobe Bryant

Kobe Bryant.

De acuerdo con el portal Forbes, el jugador de los Lakers dejó una herencia de 600 millones de dólares a su esposa Vanessa Laine y a sus tres hijas: Natalia, Bianka y Capri.

La pareja tuvo cuatro nenas, pero una de ellas, Gianna, falleció al lado de su padre en el accidente de un helicóptero el 26 de enero de 2020.

La fortuna de Kobe no fue únicamente resultado de su desempeño en la cancha de baloncesto, igual por sus contratos publicitarios con Nike o la compañía aérea Turkish Airlines.

Karl Lagerfeld

El diseñador alemán fue una de las figuras más emblemáticas en la industria de la moda. Inició su carrera en 1955 cuando fue contratado por la firma Pierre Balmain, posteriormente trabajó para otras marcas de alta cultura como Valentino, Fendi o Chanel.

Con su muerte en 2019, su fortuna de entre 500 y 1,000 millones de euros (según información de ABC) fue heredada a su gata llamada Choupette.

Carmen Salinas

Tras el deceso de la actriz el nueve de diciembre de 2021, el portal Celebrity Neth Worth publicó un estimado del monto de su herencia, el cual sería de 20 millones de dólares.

Como dato, en julio de 2021, Carmen Salinas declaró para el programa Hoy que dejaría su casa de la Ciudad de México a su hija María Eugenia, mientras que su estudio de grabación sería para sus nietas, las hijas de su fallecido hijo Pedro Plascencia.

Vicente Fernández

Vicente Fernández, una vida marcada por éxitos.

El ídolo de la canción ranchera murió a los 81 años el 12 de diciembre de 2021.

Respecto a su herencia, el sitio web Celebrity Neth Worth estimó que la fortuna de Fernández asciende los 25 millones de dólares y todo gracias a su carrera en la música y el cine.

Sobre los herederos, el mismo cantante declaró para Radio Fórmula que todo se repartiría entre su familia:

“Soy un hombre precavido. Todo lo que tengo es de mis hijos y de mis nietos, y dejé una partecita para mi mujer y para mí, para que yo no tenga que pedirles cuando me falte. Soy un hombre que piensa ahorita y en el futuro”.

Fuente Univisión.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido