San Pedro Sula.- ¡Confirmado! El vicepresidente de los “Lobos” de la UPNFM Darío Cruz, confirmó la nueva integración del preparador físico Henry Oliva.

Después de su paso muy éxito con los “albos” del Olimpia, Henry llegó a formar parte del cuerpo técnico del Juticalpa FC.

Darío también hizo referencia a la próxima temporada. El equipo espera seguir trabajando con jugadores nacionales. Ya solo ultiman detalles para empezar pretemporada.

“Estamos muy motivados en esta temporada, negociando con jugadores sus renovaciones, vamos bien, ya tenemos listos los porteros y defensores, aún estamos ultimando el resto de la plantilla, prácticamente solamente se quedaron 18 del plantel anterior”, confirmó.

Asimismo explicó que tienen una buena relación con la directiva de Olimpia y el propio Osman Madrid. Los “lobos” podrían tener jugadores que la plantilla de Olimpia no utilice.

“Con Mayron Flores y Jorge Benguché contamos, pero hay otras opciones del Olimpia, tenemos una buena relación con ellos”, dijo.

Por otra parte también buscan jugadores en planteles como Motagua y Platense. El equipo desea reforzar el plantel para la próxima competencia.

“ha sido una buena experiencia la vivida hasta el momento, pero el reto es mejorar lo conseguido en las temporadas debut”, finalizó Cruz.

La pretemporada para los “universitarios” comenzará el próximo 4 de junio. En esa fecha deberán estar listos jugadores de reservas y primera división.

Redacción: Maybelline Lanza