Henry Figueroa se confiesa: «Esto es fútbol, fue una falla mía»

406
Henry Figueroa
El defensa de los verdes, Henry Figueroa se sinceró en un video y le mandó disculpas a Elvin Casildo y al árbitro.

SAN PEDRO SULA.- El jugador del Marathón, Henry Figueroa pidió disculpas al futbolista del Olimpia, Elvin Casildo y al colegiado Óscar Moncada ; luego de la actitud que tuvo en el terreno juego en la previa y después de la expulsión en el «Clásico Nacional»

Figueroa inició diciéndole a los aficionados lo arrepentido que se sentía luego de la terrible falta que hizo contra el joven defensa del Olimpia, Elvin Casildo; también comentó que cuando vio el video donde hizo la falta se dio cuenta lo fuerte que fue.

«Estamos acá, pidiendo disculpas a la afición, cuerpo técnico y a mis compañeros por la acción del día domingo. También disculpa a Elvin Casildo por la entrada, cuando mire el video me di cuenta de lo fuerte que fue la falta, pero como eh dicho, esto es fútbol. Fue una falla mía».

Figueroa aclara la amenaza descrita en el acta arbitral

De igual manera, el defensor hondureño explicó que en ningún momento le amenazo al silbante; pero si se disculpó por haberle lanzado el balón a la cara.

«Lo del árbitro, pedirle disculpas a Moncada por lanzarle el balón y aclarar que en ningún momento lo amenacé a él, nada más le dije que es la segunda vez que me expulsaba en el mismo estadio y pues nada más para aclarar todo, disculpas por lo ocurrido».

De momento, no se sabe de cuantos serán los partido que se le impondrán a Figueroa, y se especula que sea alrededor de seis partido por la agresión al árbitro.

Las disculpas de Henry Figueroa

Te puede interesar: Marathón le gana el fallo al Real España en Caso Selvin Guevara