El mediocampista hondureño Hendry Thomas ha confirmado que no seguirá en el Olimpia la próxima temporada tras no lograr ganar el título del Torneo Apertura 2018, cayendo en la final contra el Motagua.

Thomas, de 33 años, ha mandado un mensaje en sus redes sociales para anunciar su salida del equipo merengue, pese a tener seis meses de contrato.

«Siempre fue mi deseo volver a casa, vestir estos colores, luchar en la cancha por la camiseta, lamentablemente no se dio el objetivo del club en mi retorno y hoy debo partir de nuevo», escribió Thomas.

El contención agradeció al club y aficionados por el apoyo brindado. «Muchas gracias a la directiva por creer en mí, a mis compañeros por el apoyo y a la afición, Ultra Fiel, por su respaldo incondicional, los llevó en mi corazón».

Hendry Thomas jugó seis meses con el Olimpia, el torneo que recién terminó. Sólo jugó nueve partidos, de los cuales en uno entró de cambio y los otros de titular.

¿Banegas al Olimpia?

El mediocampista Allan Banegas, quien es agente libre tras no lograr acuerdo para renovar con Marathón, es el objetivo de varios clubes del fútbol hondureño de cara al torneo Clausura.

Olimpia ya lo contactó aseguró el propio futbolista que dijo que Osman Madrid, presidente deportivo de los albos lo llamó para sondear la posibilidad de ficharle.

Sin embargo, los merengues no son el único club que busca al futbolista ya que Motagua también intentará ficharlo por una posible salida de Héctor Castellano, al extranjero.