Helena Álvarez da la bienvenida al verano y muestra su abdomen de acero

265
Helena Álvarez
Lució su hermoso cuerpo en las playas de Roatán.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La bella presentadora hondureña, Helena Álvarez, lució su increíble figura mientras le da la bienvenida al verano en las bellas playas de Roatán.

Helena, reconocida por ser la principal imagen de la revista hondureña, «Hoy es tu día», sin duda dejó sorprendidos a sus fans ya que a pesar de su edad tiene un increíble cuerpo y un abdomen de acero.

En ocasiones anteriores, la sensual presentadora ha admitido su paso por el bisturí para aumentar sus senos. Pero señaló también que su increíble abdomen es producto de muchas horas y días en el gimnasio.

La guapa catracha el fin de semana decidió visitar el paraíso hondureño, «Roatán», y dejar atrás por un momento el estrés de cada día. Sorprendió y recibió una lluvia de halagos cuando compartió fotografías captadas durante su breve estadía en la isla.

Álvarez escribió en sus redes sociales: «Definitivamente Roatán es bello! Completamente feliz y en mi elemento. Todo sería perfecto si mis dos amores estuvieran conmigo»; refiriéndose a su familia.

La sensual prestadora de televisión se suma a las personas que se han enamorado de la Isla de Roatán, la cual deja suspirando a todo el que la visita.

Lea también: Katheryn Banegas sorprende a sus seguidores luciendo sensual bikini

Helena Álvarez ya no se casa

La bella y elegante presentadora de la revista matutina del canal 11 reveló que no hay boda. Helena ya tenía años y casi ocho meses de haberse comprometido con el empresario Joel Cruz. Hace unos días le devolvió el anillo.

Fue totalmente en vivo como Helena quiso anunciar que los planes de unirse en matrimonio se han roto, pero aún mantienen una relación sentimental. También aseguró que así se encuentra muy bien; la decisión al parecer no les ha afectado su noviazgo.

“Rompimos, simplemente fue el compromiso matrimonial por decirlo así. Juntos tomamos la decisión que no nos queremos casar. Estamos muy bien como estamos, vivimos juntos, él ya viene de dos matrimonios y yo también. Entonces como que lo pensamos bien”, reveló la presentadora.

Al consultarle como están esos corazones dijo: “Estamos tranquilos y no queremos menear mucho el barco. Estamos tratando de acoplarnos, los dos somos personas ya maduras, y para hacer una boda es bastante plata y no estamos para gastar dinero que no nos sobra”.