FARÁNDULA. Una joven bella, emprendedora, solidaria y perseverante, así es Heidy Lemus, quien representará a Honduras en la edición 31 de Reina Hispanoamericana, que se celebrará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.
Lemus tiene 29 años, es originaria de La Ceiba, tiene un título de Licenciatura en Pedagogía y trabaja en su propia empresa. Actualmente cuenta con una tienda de fajas colombianas y está en proceso de iniciar su nueva línea de ropa deportiva.
Heidy también es dueña de una boutique e importadora de equipo médico 3m. Todo lo que ahora tiene le ha costado sudor y trabajo, pues según comentó, de pequeña tuvo que vender pan y verduras con su madre.
Por otro lado, la ceibeña asegura tener un corazón noble y solidario. Uno de sus deseos es velar por la educación de los niños y jóvenes del país. También, ha destacado por su amor de recolectar comida a favor de los más necesitados.
Su belleza es admirada por los más de 15 mil seguidores en Instagram, donde presume su hermoso rostro y espléndida figura.
Esta guapa chica compitió en el Miss Honduras Universo 2021 y, aunque no conquistó la corona, quedó en el Top 12 de las más hermosas de Honduras.
Ahora, Lemus está poniendo en alto el nombre de Honduras en el certamen de belleza Reina Hispanoamericana 2022.
El concurso dará a conocer a su nueva reina el próximo 25 de marzo y Lemus tiene todo para lograr alcanzar esa anhelada corona.
Vea también: Conozca los concursantes del Míster Honduras Humanidad 2023
Sobre el concurso
El concurso de belleza Reina Hispanoamericana se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), el próximo 25 de marzo. Son 29 países, representados en las guapas muchachas, los que compiten en el certamen por la corona.
Este fin de semana las bellas latinas llegaron a Bolivia para cumplir con distintas actividades donde muestran su potencial y talento.
El jueves 16 de marzo iniciarán con otra serie de actividades, entre ellas, sesiones fotográficas, las filmaciones, visitas de los lugares turísticos más icónicos y disfrutarán de la culinaria chuquisaqueña.
Posteriormente, la noche del viernes 17 se montará una gran pasarela en el frontis del Palacete del Guereo. Allí se llevará a cabo un evento abierto al público y se elegirá a la Embajadora del Bicentenario, en honor a Bolivia.
La ganadora del título tendrá el privilegio de ser una invitada especial de los Caporales San Simón Sucre filial New York para el desfile de la Hispanidad, que se llevará a cabo en la quinta avenida en Manhattan, donde acompañará a dicha fraternidad en el desfile folclórico vestida de cholita caporal.
Finalmente, el último día del certamen, que será el sábado 25 de marzo, la bellísima mexicana Andrea Bazarte entregará la corona continental a su sucesora.