Héctor Vargas y Diego Vásquez vuelven a mandarse «dardos»

176
Héctor Vargas y Diego Vásquez vuelven a mandarse
Los técnicos argentinos vuelven a ser protagonistas con sus declaraciones.

SAN PEDRO SULA.- Los técnicos del Marathón y el Motagua, Héctor VargasDiego Vásquez vuelven a ser el centro de atención del fútbol hondureño por medio de sus declaraciones.

Y es que la tensión entre los dos argentinos es grandes, tanto así que los dos recordaron el tiempo que ambos disputaron el clásico capitalino.

Todo comenzó cuando el estratega esmeralda habló sobre el clásico capitalino pendiente, donde dejó entrever que puede dejarlo a conveniencia para los capitalinos.

«Es el tema que no le damos claridad aquí en el fútbol, unos quieren que todo sea transparente y claro, pongamos que no tengan fecha, quizás cuando la tengan y puedan meterlo en medio de un torneo centroamericano que están jugando o cuando estén las cosas decididas, cuando a lo mejor el empate clasifique a uno y cuando al otro le da igual perder porque la distancia son cinco puntos, no es como que lo hagan ahora que estamos peleando todos».

«Se están olvidando de esa transparencia, la verdad se presta para un arreglo, me regalas un empate, me pones los suplentes y tenés el primer lugar y la competencia termina desdibujándose».

La respuesta de Diego

Diego Vásquez no se quedó callado y argumento que lo dicho por Vargas es una vil falacia y que él más que nadie sabia como se jugaba un Olimpia-Motagua, pero que tal vez lo había olvidado porque la última vez que jugaron uno, él la perdió.

«Escuche decir al técnico de los verdes decir una falacia, se ve que no estuvo en Olimpia. Decir que Olimpia y Motagua van a arreglar un partido es una falacia totalmente, un chiste, no tiene memoria, no sabe lo que es un clásico porque al final ya se olvidó de su última etapa y se olvidó porque perdió en su última etapa».

Te puede interesar: Benigno Pineda sobre el partido Motagua vs. Olimpia: «Los árbitros fallaron»