22.8 C
San Pedro Sula
viernes, marzo 29, 2024

Héctor Vargas: “Una vez fuimos a jugar en el Morazán y le metimos cuatro a Marathon”

Debes leer

TEGUCIGALPA.- El estratega de los merengues del Olimpia, Héctor Vargas, se defendió de las críticas de las cuales ha sido objeto en los últimos días. El técnico de los albos también habló sobre el juego que está por enfrente, que será el viernes ante al Marathon en San Pedro Sula.

LA ENTREVISTA

¿Ha sido un campeonato competitivo?
Sin ninguna duda, siempre los campeonatos Clausura son más competitivos que el Apertura y más con equipo que se han reforzado bien. Marathón lo hizo, Motagua también y Real España ya lo he dicho que vienen con tres o cuatro años con muy buenos equipos.

¿Qué rivales han evaluado mejor al Olimpia?
Si uno analiza bien, todavía no hemos perdido con ninguno de los grandes. Los que sin nos han complicado son los equipos que van en la secta posición. Como el Honduras Progreso y el Real Sociedad allá en Tocoa que nos tocó perder.

¿Ha ganado en el Yankel bajó su mando?
Pero le hemos ganado en otro lado, así como no han ganado nunca en Tocoa y cuando vine tuvimos dos años sin perder.
Cada partido es una oportunidad y hay que aprovecharla, si se puede bueno, sino hay que intentar de nuevo. Una vez fuimos a jugar en el Morazán y le metimos cuatro. Estaba Keosseián como técnico, por eso cada partido es una cosa diferente.

¿Considera a Marathon más fuerte que en el inicio del campeonato?
Arrancó primero y ellos y Real Sociedad tenían seis puntos de seis. Eran lo que estaban en primer lugar e inclusive tuvo nueve puntos Marathón, hasta con seis puntos arriba nuestro.

¿Se ven obligados a ganar para dar un golpe de autoridad?
Lo importante de esto es tratar de llegar bien y con la mayor cantidad de puntos porque te da la posibilidad de cerrar de local.. Y luego sumar salud deportiva para llegar bien a la semifinal y final.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido