SAN PEDRO SULA. – Nuevamente el entrenador del Marathon, Héctor Vargas, volvió a cuestionar a los árbitros de Honduras.

Está vez, el estratega verdolaga acusó a Pedro Rebollar, vicepresidente de la Comisión Nacional de Arbitraje. El «León» lo señala de asignar a los juegos de Marathon árbitros “perjudiciales”.

“Esperamos buenas decisiones de los árbitros, lo menciono porque ya fuimos perjudicados. Siempre que estás arriba buscan frenarte poniendo árbitros que manejan partidos. Incluso a nivel de televisora también no es rentable que vaya bien Marathón porque es el equipo de la competencia”, señaló.

Culpable

Vargas culpa especialmente al mexicano, por las ultimas asignaciones en los juegos del equipo verde.

“Rebollar debería de haberse ido del país, pero sigue decidiendo en el arbitraje nacional”.

Marathon no podrá utilizar para el juego de clásico ante Real España a su jugador insigne en el medio campo, Carlos “Chino” Discua. El volante salió expulsado en el último juego.

“No vamos a poner excusa en cuanto al equip. El “Chino” no está pero los demás están listos para sumarle al club. El lugar de él lo ocupará Carlo Costly, pero también tengo la posibilidad de meter al “Pipa” Higuaín”, concluyó entre risas.

En cuanto al plantel, indicó que y sobre las primeras cuatro fechas, expuso: “Pese a todo lo que se dice seguimos sumando. A pesar de la casi nula pre-temporada estamos acomodando el equipo consiguiendo puntos. Sin embargo, a mí me da risa porque según escucho todos los equipos juegan mejor que nosotros; pero llevamos 10 puntos y estamos primeros”.