Héctor Vargas pide «raja» por venta de «Choco» Lozano

116
Anthony Lozano estuvo bajo el mando de Héctor Vargas en el Olimpia.

El técnico argentino Héctor Vargas se caracteriza por no guardarse nada al momento de hablar. Esta vez no fue la excepción cuando le consultaron sobre la venta que realizó el Olimpia al Barcelona de España.

Esta vez, el estratega dijo que el Olimpia le debería de dar una parte de la venta ya que el fue pieza clave para que Anthony «choco» Lozano sea el jugador que es ahora.

Según el técnico argentino, el «choco» retomó nivel cuando estuvo bajo el mando de el en el Olimpia. También mencionó que varios directivos creían que la carrera futbolística de el jugador iba en caída.

Vargas mencionó que el jugador llevo su racha goleadora jugando con los albos y que con el logró consolidarse en la Liga Nacional.

“Estoy esperando mi bono, Anthony estaba descartado por Olimpia y nosotros lo recuperamos y lo vendieron por 40 millones de lempiras, no sé, algún reconocimiento yo sé que hay gente generosa y que sabrá valorar mi trabajo”, Declaró Héctor Vargas.

Héctor Vargas es reconocido por no guardarse nada al momento de hablar del Olimpia.

Cabe mencionar, el técnico también habló que para la venta de Alberth Elis hubo alguien que se acordó de el. Asimismo, le dio un pequeño bono por la venta del jugador hondureño.

El técnico no quiso dar nombres de la persona que le dio su «bonito» por la venta de Elis al Monterrey de México.

El «Choco» y su traspaso

El Olimpia, club dueño de la ficha del delantero hondureño Anthony Lozano. Recibió una millonaria cifra de dinero por el traspaso del jugador al Barcelona.

El equipo Blaugrana destacó en su sitio en Internet, la millonaria cantidad por la compra del futbolista. Un total de 1.5 millones de euros (40 millones de lempiras) fue lo que percibió el equipo nacional.