SAN PEDRO SULA.- El técnico del Marathón Héctor Vargas, le respondió el interés mostrado por Elias Burbara y la directiva del Real España.

Héctor vargas agradece al Real España su ofrecimiento.

Y es que en un momento dado el dirigente aurinegro se mostró interesado en el dirección técnica del entrenador argentino.

«El hombre tiene trabajo (con Marathón) y no puedo entrometerme, aunque otros equipos si traten de sonsacarnos jugadores y técnicos, porque ya me trataron de sonsacar uno; creo que es un buen técnico, siempre estuvo sobre la mesa, pero desde que ha estado con trabajo no nos hemos metido porque respetamos la parte laboral”, inició diciendo.

Y agregó: “Si él se desvincula en algún momento no tengo duda que sea candidato para dirigir a Real España», dijo Burbara.

Asimismo el técnico verdolaga tomó con mucha gracia el ofrecimiento que le hizo su equipo rival: «Por ahora yo soy entrenador de Marathón y se lo agradezco», dijo Vargas en conferencia de prensa.

¿Cómodo con el quipo verdolaga?

Vargas dejó muy en claro que se siente muy cómodo con la directiva verdolaga y con sus jugadores, además de estar buscando el título.

«Le agradezco a Burbara porque me ofrecen trabajo porque nos da la posibilidad de que uno pueda trabajar en su club, pero yo estoy cómodo en Marathón; me siento bien, me quieren aquí y espero estar un buen tiempo aquí», explicó Vargas.

Cabe recordar que Vargas se clasificó a la liguilla de forma directa tras quedar en la segunda posición de la tabla. Este domingo será el partido de ida que jugará contra Motagua en el estadio Nacional de Tegucigalpa y cerrará en el Yankel Rosenthal.