Héctor Vargas: «La chequera no garantiza campeonatos»

369
HV
El argentino a estructurado un plan b, que consta de apoyarse en su cantera, teniendo alrededor de 8 jugadores, los cuales ya han subido a Primera División y espera que tomen protagonismo en el próximo campeonato.

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Marathón, Héctor Vargas en declaraciones habló sobre varios temas, entre ellas la formación de jugadores y explicó que el dinero no garantiza copas en un equipo.

El esmeralda colocó como ejemplos lo que pasó con el Olimpia, cuando contrató dos entrenadores de gran calibre y varios jugadores extranjeros:

“La chequera no garantiza campeonatos, Olimpia abrió chequera con Manuel Keosseían y Carlos Restrepo y no pasó nada; ahora tienen el presupuesto tres veces más al que cuando yo estaba, en un torneo contrataron cinco delanteros; pero eso no garantiza ganar, este fútbol ha cambiado, se lo dije a Manolo y no hizo caso, después me dio la razón”.

La «cantera verde» al rescate

La pandemia de coronavirus afectó económicamente a muchos equipos, entre ellos al equipo verde de San Pedro Sula.

Sin embargo, el argentino a estructurado un plan b, que consta de apoyarse en su cantera, teniendo alrededor de 8 jugadores, los cuales ya han subido a Primera División y espera que tomen protagonismo en el próximo campeonato.

Entre esos jugadores se encuentran Jefrrey Miranda, Mikel Santos, Adrián Ramírez, Roger Iscoa entre otros…

Te puede interesar: MLS retira al Dallas FC, equipo de Bryan Acosta por múltiples contagios de COVID-19