San Pedro Sula.- El técnico de Marathón, Héctor Vargas se encuentra nuevamente en la cuerda floja por las polémicas que ha ocasionado en el club esmeralda desde su llegada.

Héctor Vargas se encuentra en el ojo del huracán por las declaraciones que han afectado al Marathón.

El técnico más polémico de Honduras; también uno de los mejores y con más títulos en la Liga Nacional, en diferentes ocasiones ha puesto de mal humor a jugadores y a directivos del club por su comportamiento.

La gota que derramó el vaso

Uno de sus peores actos se dio este miércoles en la tercera fase de la Copa Presidente; donde el argentino Héctor Vargas, tomó la decisión de abandonar el terreno de juego y decirle a sus jugadores que también lo hicieran.

Todo comenzó por la decisión de árbitro Orlando Hernández, quien pitó una falta penal en favor del Real España; algo que los verdolagas no aceptaron y sin ninguna vergüenza abandonaron el campo.

Días atrás Rolando Peña, directivo de los esmeraldas aseguró que: “Lamentablemente tenemos que reconocer que las declaraciones del profe Vargas están afectando a Marathón”.

Asimismo Peña, se pronunció sobre lo ocurrido el pasado miércoles en el estadio Morazán sobre la decisión de los jugadores de abandonar la cancha.

Cabe recordar que debido al abandono el actual campeón de la Copa Presidente, automáticamente se descalificó por haberse retirado y los “aurinegros” se clasificaron a la siguiente fase.

Una farsa en el Morazán

El partido por “la paz” pareció ser una farsa pues ni los jugadores en la cancha ni los aficionados respetaron la dicha campaña en la que ambos clubes trabajaron.

“Me dijeron que fuera a una reunión, pero no lo hice porque sabía que era una farsa, ya estoy cansado de esto, de verdad lo estoy”, explicó Martín García, técnico aurinegro.