Héctor Vargas: «Denovan Torres es mejor que Jonathan Rougier»

101

San Pedro Sula. –El director técnico del Marathón, Héctor Vargas, se sumó a las opiniones sobre la naturalización de Jonathan Rougier. El arquero fue ofrecido por el club Motagua, para integrar la Selección Nacional de Honduras.

«El problema no pasa tanto por el motivo de quererlo nacionalizar. Ahora, es el de integrar la selección nacional. Yo digo que si Motagua ya trajo al técnico ahora quiere poner el arquero a Jonathan Rougier. Entonces porque no llevar mejor a Denovan que en la final atajó dos penales y Rougier solo uno. La prioridad debe ser Denovan Torres», dijo el técnico argentino.

Lea también: https://tiempo.hn/jonathan-rougier-seria-naturalizado-para-buscar-un-lugar-en-la-seleccion-de-honduras/

Denovan Torres fue el protagonista del ultimo campeonato de Marathón, tapando dos penales en la final contra Motagua.

Explicó que hay buenos porteros en la liga, pero que hoy en día, Denovan Torres es el mejor de Honduras.

«Acá también hay buenos porteros, y aquí en el equipo tenemos al mejor portero del país y eso está demostrado. Es el último campeón, preponderante en la final y realmente ha tenido tres campeonatos haciéndolo de la mejor manera».

El experimentado arquero de 29 años Denovan Torres, a lo largo del Clausura y Apertura 2018 demostró tener la virtud de atajar penales, dejando un saldo de seis atajadas entre Liga Nacional y Copa Presidente, siendo así su mejor temporada desde su debut en 2014.