SAN PEDRO SULA.- El técnico del Club Deportivo Marathón, Héctor Vargas, arremetió en una vez más en contra del asesor de la Comisión de Arbitraje, Pedro Rebollar, tras el partido de este jueves ante el Olimpia.

Héctor Vargas arremete en contra de Pedro Rebollar e hijo de Reynaldo Salinas.

Los “verdes” cayeron 3-1 en el estadio Nacional  de Tegucigalpa, con un Hat-Trick de Jerry Bengtson y así se desquitó el técnico verdolaga.

«Esta derrota cala porque somos un equipo ganador y a pesar de que iniciamos la pretemporada tarde, el 20 de diciembre”, inició diciendo Vargas.

Y agregó: “Hemos sostenido un torneo bueno, somos primeros, pero claro, hay situaciones que te hacen creer, ya que estamos hablando de Fair Play, que hay alguien que está ensuciando todo el juego limpio y te lo digo por qué», dijo.

Su crítica al hijo de Reynaldo Salinas

«El línea uno (Roney Salinas) tiene meses y el asistente dos años de dirigir (Rolando Vega). El primero es el hijo de un comentarista del canal que patrocina a Olimpia ¿por qué, por qué?”, preguntó.

Siguió: “Este Rebollar si no tiene capacidad para averiguar quién es Salinas entonces para qué estamos. No lo puede poner, este partido no y ahí está claro el penal que nos cobran en contra y el que le hiceron a Edwin Solani no lo sancionó, luego Denovan Torres tenía controlada la pelota con la mano  y otra cosa, la semana nos dirigió el mismo árbitro, Raúl Castro, entonces por qué tenía que ponerlo”, cuestionó.

¿Falta de capacidad por parte del mexicano?

«Este incapaz está dirigiendo el arbitraje hondureño, porque no es deshonesto, sino incapaz y ya nos pasó una vez en el Morazán al poner dos líneas con Armando Castro sin experiencia y ahora repite con uno sin experiencia en un clásico, eso desvirtúa la situación», acusó el timonel

Por su parte siguió con el caso de Roney Salinas, hijo del ex árbitro y analista de la cadena de TVC:

«Este señor le está haciendo daño al arbitraje, sinceramente, hoy perdimos en el primer tiempo porque fuimos malos en nuestro rendimiento, pero tenemos que agregar todas estas cosas, no podemos dar esa ventaja de poner al asistente hijo de un analista de televisión que está juzgando los árbitros en un duelo tan importante», seguía cuestionando.

«A mí no me importa el invicto, yo quiero salir campeón, no pasa nada con el invicto, pero ¿no hay otro árbitro que pueda dirigir un partido así?”, cerró.