26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Héctor Vargas a Pinto: “La Federación debería de sacar un comunicado y tratarlo de Persona non grata”

Debes leer

SAN PEDRO SULA.- La polémica volvió a ser protagonista entre las figuras del fútbol hondureño, y es que en esta ocasión, el entrenador del Marathón, Héctor Vargas lanzó unas contundentes declaraciones en contra del el ex-seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pínto.

Esto fue por la discusión que se traen el icónico delantero de Honduras, Carlo Costly y Jorge Luis Pínto; el “cocherito” tachó de “loco” y estricto al estratega, Pinto contesto diciendo:

“Carlo es nada, es el 1 por ciento. Soy quinto en el mundo y cuarto en Olimpiadas, me viene a preguntar por Costly que no es nada”.

Y remató: “Yo soy un hombre preparado que he ganado; pero ponerme hoy a hablar de Costly es como hablar de la llanta de mi carro, no, no”.

La respuesta de Héctor Vargas

Ante esos señalamientos, el técnico de los verdes defendió a su ex-delantero, ya que considera que un extranjero no puede hablar mal de un emblema para la selección de Honduras como lo es el “Cocherito”.

También le mandó a decir a la FENAFUTH que deberían hacer un comunicado y tratarlo de “No grato” por sus declaraciones.

“Pinto es un técnico que se llevó un sueldo de más de 70 mil dólares al mes y no puede irse hablando de un emblema del país. Carlo lo es, a mí me hubiera gustado que terminara su carrera en el Marathón.”

“Me pareció desafortunada la decisión de Pinto, no sé qué le pasó, nosotros no podemos tolerar que un extranjero venga a hablar de Costly de esa manera”.

Continuó diciendo: “Si tenemos conciencia, la Federación (FENAFUTH) debería de sacar un comunicado y tratar de una persona “Non grata” a este señor por tratar de esta manera a un referente del fútbol de Honduras; en Argentina si hubieran dicho eso de Maradona, habría problemas”.

Te puede interesar: La Liga Nacional de Ascenso da por clausurada su temporada

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido