Héctor Vargas aconseja a Diego Vásquez por cábala de la azúcar

715

SAN PEDRO SULA. El entrenador argentino del Marathón, Héctor Vargas, le envió un mensaje a su colega Diego Vásquez, y le aconsejó que es de «mal agüero» la cábala que está usando previo a los partidos.

A propios y extraños les sorprendió conocer la cábala que el argentino Diego Vásquez usa antes de cada partido. Esto se conoció en el partido del Motagua contra Marathón, en el cual las «águilas» ganaron con un marcador de 5-1 a los «verdolagas».

El primero en notar la inconsistencia en el banquillo fue Marlon «Machuca» Ramírez, quien al sentarse notó la azúcar en el asiento.

Prueba de la cábala de Diego Vásquez.

¿Coincidencia?

En la jornada reciente, un aficionado grabó al utilero del equipo azul esparciendo azúcar en el banquillo del equipo local (Juticalpa). Ya en el desarrollo del partido, el Motagua pudo remontar un partido que iba en desventaja (2-1), y terminó ganando 3-2.

El mensaje de Vargas

Héctor Vargas, en la rueda de prensa, fue cuestionado sobre si él creía en cábalas, a lo que el polémico técnico contestó:

«Cuando comenzás a creer en esas cosas… Porque vos te podes poner un calzoncillo del mismo color o la camisa, es parte del ritual y esas cosas, pero ya cuando inicias a tirar azúcar, después se te devuelve para tu familia. Yo conocí gente que comenzó tirando y quedaron rencos o medio paralíticos».

Según el técnico «Verdolaga», este tipo de cábalas son normales en Argentina.

Vargas finalizó aclarando que él cree en Dios y en el trabajo, ya que «cuando crees que sos dueño de todo, se te vienen cosas en contra».

Te puede interesar: Henry Romero «Tengo mucha confianza; se viene lo bueno»