Héctor Castellón presentado como nuevo entrenador del Vida

0
437
 La junta directiva del Vida de La Ceiba presentó este martes oficialmente a Héctor Castellón

La Ceiba, Honduras. – La junta directiva del Vida de La Ceiba presentó este martes oficialmente a Héctor Castellón como el nuevo entrenador del equipo.

El estratega tendrá bajo su dirección a los rojos para los restantes encuentros del torneo Clausura 2019.

Castellón regresa al club que dirigió hace dos torneos con el reto de sacarlo del último lugar en donde se encuentran con apenas dos puntos de 21 posibles. El técnico nacional reemplaza a Raúl Martínez Sambulá, separado el domingo tras caer 3-0 ante Real de Minas.

Además, el representativo ceibeño se encuentra a dos puntos del Real de Minas y Juticalpa FC, en la lucha por no descender de la primera división.

El próximo partido del Vida es el domingo ante Platense en el Estadio Ceibeño. Será un juego que será a puertas cerradas por la sanción que recibió el equipo rojo.

 La junta directiva del Vida de La Ceiba presentó este martes oficialmente a Héctor Castellón

Destitución de Sambula

Después de la derrota 3-0 ante Real de Minas, Vida informó la destitución de Raúl Martínez Sambulá. Además anunció la contratación de Héctor Castellón como su nuevo director técnico.

En un comunicado que emitió el equipo ceibeño en su cuenta de Facebook se lee. “Anteriormente había comentado que se haría lo necesario para garantizar que este equipo permanezca en la liga; como lo hemos venido haciendo en los últimos cinco años. Pero dentro de las capacidades económicas”, dijo el presidente del club Roberto Dip.

El comunicado continua: “Antes de eso hicimos algunos ajustes con una asesoría calificada de alto nivel para el cuerpo técnico y se observó una mejoría ante Juticalpa y Marathón. Lamentablemente con la pérdida de hoy retrocedimos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here