25.6 C
San Pedro Sula
sábado, noviembre 27, 2021

Héctor Castellón: “Me encanta jugar contra Motagua”

Debes leer

El equipo dirigido por Héctor Castellón visitará a Motagua este domingo 9 de febrero para disputar el partido correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2020 de la Liga Nacional.

El partido entre “Águilas” y “arroceros” se jugará en el estadio nacional, luego de no ser usado por casi más de dos meses.

“Siempre jugar con Motagua es bravo. Me encanta jugar contra Motagua, es un equipo que siempre propone; nosotros igual, será un buen agarrón y vamos a buscar hacerles daños” inició diciendo Castellón.

El técnico con gran experiencia enfrentando a los azules aseguró que llegarían con toda su artillería y que buscarían a toda costa los tres puntos de la fecha.

“Está claro que vamos ir a hacer un gran partido, yo no me meto mucho a rollos de los escenarios, nos gusta estar en un campo de fútbol; tampoco hablo de los árbitros, yo me ocupo de mi equipo y ellos de su trabajo”, aseguró.

Agregando que: “Estamos bien, consientes y concentrados de la responsabilidad que tenemos, buscaremos en esta visita lograr puntos”, mencionó.

Un boleto a la Pentagonal

Castellón está muy seguro de lo que puede lograr su equipo, ya que asegura que buscarán un lugar en la pentagonal: “Estoy claro que podemos entrar a la pentagonal, sobre todo por el rendimiento del equipo; no hemos conseguido los resultados, hemos tenido fallos a balón parado, pero el rendimiento es bueno”, lanzó.

Precios para el partido

Cabe recordar que Motagua no habilitará la localidad de sol del estadio Nacional, por lo que los sectores establecidos son: sombra norte 70 lempiras; sombra sur 120 y silla 200

FICHA DE JUEGO

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias