KINGSTON.- Héctor Castellanos, debutó con la selección de Honduras en su primer competencia oficial bajo la dirección técnica de Fabián Coito, pero el resultado final no fue el más esperado.

Resultado de imagen para hector castellanos seleccion
Héctor Castellanos estuvo ante Brasil en el segundo amistoso de la H.

Honduras cayó derrotado 3-2 ante la selección de Jamaica en el Independence Park, de Kingston, Jamaica.

Asimismo, el reultado no gustó nada en la plantilla y por su parte el mediocampista Héctor Castellanos se refirió al encuentro despues de jugar los 90 minutos ante los jamaicanos.

«Estoy contento porque me tocó arrancar de inicio pero golpeado por la derrota, te soy sincero. Veníamos con la convicción de ganar aquí en Jamaica porque tenemos un buen equipo, venía haciendo las cosas bien”, inició dicnedo la “Perrita”.

Y agregó: “No sacamos el resultado que queríamos pero nos vamos con las cosas positivas que hicimos. Hay un grupo maduro y consiente, nosotros somos los responsables», dijo.

El juego tuvo acciones dudosas, el arbitro dejó pasr un gol en fuera de lugar y omitió dos penales que bbeneficiarian a la Bicolor, algo que Castellanos destacó.

«Estoy con coraje, pasaron algunas cosas que no quiero entrar en detalles. Se dice que hubo un fuera de juego, que hubo dos penales, hay que revisar pero no queremos entrar en esa polémica. Jugamos en una cancha muy complicada y creo que el equipo sacó esa garra que casi nos ajusta. Nos vamos a comprometer a ganar los dos partidos que nos faltan», concluyó.