Héctor castellanos: »A mí siempre me ha tocado el trabajo sucio»

0
624

Tegucigalpa.- Los motaguenses ya calientan el duelo de las ‘emes’ entre Motagua y Marathón. Héctor castellanos, en está ocasión se refirió a este gran encuentro, ya que conoce muy bien el juego de Vargas.

El contención, del equipo dirigido por Diego Vásquez, reveló que cuando en su momento jugaba en Victoria y este era dirigido por Héctor Vargas, el argentino le encargo algunos trabajos sucios.

Castellanos, quien ha tenido algunas molestias en los músculos debido a la gran labor que hace con el ‘ciclón’ ha tenido unos días de verdadero descanso para recuperarse. Ahora ya se encuentra listo para el partido contra Marathón este fin de semana.

“El partido anterior no lo jugué porque tenía molestias musculares. Ya estoy recuperado, la semana pasada sentía muchas molestias. Afortunadamente eso ya paso y contra Marathón estaré disponible”.

El club de las ‘Aguilas’ aun disfruta estar en la punta de la tabla. Ahora bien, se encuentran en la lucha por alejarse de Marathón. Los dirigidos por Vargas tienen los mismo 28 puntos que los azules de Diegos vasquez, sin embargo siguen en segundo lugar.

“Seguimos arriba, pero el partido que se viene es muy bravo. Es una final adelantada, los verdes son uno de los rivales a vencer. Será un duelo de esos apretados en lo que el margen de error es mínimo, no podemos confiarnos”, añadió.

Tanto en la cancha como fuera de ella, conocemos el temperamento del jugador Castellanos, a pesar de eso el mediocampista asegura que tiene una buena relación con el argentino.

“Vamos contra el profesor Héctor Vargas. Ultimamente hemos tenido algún tipo de roces porque él tira y yo no me quedo callado, pero nos llevamos muy bien. Le tengo un gran respeto y agradecimiento porque fue quien me hizo debutar”, comentó el contención.

Por otra parte, aseguró que en su momento bajo el mando de Hector Vargas, el estratega ahora verdolaga, le encomendaba algunos trabajitos sucios, “Ya lo conozco bastante a Vargas, tira mucho, manda a pedir que lo golpeen, son cosas del fútbol, sabemos cómo es él, a mí siempre me ha tocado el trabajo sucio, me tocaba provocar, esto es así”, finalizó el futbolista.

Redacción: Maybelline Lanza