Hecho curioso en el Hospital Escuela; no está relacionado con salud ¡Entérate!

95
Hospital Escuela
Por sus características del anillo, se presume que el dueño es un caballero.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un hecho curioso se ha suscitado en el Materno infantil, del Hospital Escuela Universitario (HEU), pero en esta ocasión no está relacionado con la salud de sus pacientes.

El pasado jueves, se logró el hallazgo de un anillo, aparentemente de plata, en el lobbie de ese centro asistencial. Lo curioso del caso, es que este tiene grabado unas iniciales y un número.

Por lo anterior, se determinó que el mismo es la prueba física de una unión matrimonial, por lo que las autoridades del Materno Infantil, tomaron a bien hacer una publicación para dar con el dueño de dicho anillo.

Lea también: Para que pase una Navidad en familia, dan de alta a «bebé parásito»

La historia

Diario Tiempo Digital, se contactó con Miguel Osorio, director de comunicaciones del Hospital Escuela, para obtener una versión completa del peculiar hallazgo.

A continuación su relato:

«El jueves pasado me lo encontré (el anillo) en el piso del lobbie del Materno Infantil, me lo eché  la bolsa del pantalón, lo anduve como dos días, pero no le hice caso, luego me dio por volver a verlo, cuando ya lo tenía en la casa y me fije que el anillo tenía una inscripción, es un anillo de matrimonio y confirmé que era de plata.  Voy a tratar de ubicar al dueño y se me ocurrió publicarlo en Facebook», manifestó Osorio.

La publicación se hizo ayer en la página oficial del Hospital Escuela y ya se han generado una serie de comentarios , la mayoría de ellos «jocosos», por lo que Osorio asegura «estoy esperando que el dueño aparezca».

Posible dueño

Miguel Osorio indicó que probablemente el anillo le pertenezca a un paciente, sin embargo, aseguró el objeto estaba en una zona muy cercana a los relojes marcadores de personal.

Por lo que no descarta que el dueño también pueda ser de un colaborador del centro hospitalario, ya sea del área administrativa o personal médico.

¿Qué hacer para reclamarlo?

Debido a que el anillo tiene grabado unas iniciales, el portavoz del Hospital Escuela puntualizó que para reclamarlo, deben escribirle vía ‘inbox’ (mensaje privado) en Facebook indicando las letras y los números que acompañan en anillo.

Osorio expresó que ya se han recibido varios mensajes tratando de atinar con dicha inscripción, pero hasta ahora, no ha aparecido el verdadero dueño.

Una vez que se logre dar con el paradero de quien portaba el anillo, se hará otra publicación confirmando que el curioso anillo ya está de regreso con su original dueño.