23 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

«He tenido un bebé»: El «perturbador» vídeo de Britney Spears

REDACCIÓN. «La Princesa del Pop» Britney Spears, ha publicado un vídeo en sus redes, el cual ha sido catalogado como «perturbador» por sus millones de seguidores en todo el mundo. En él, ella sale bailando con un muñeco, y se oye a su prometido, Sam Asghari, decir: «¡Anda, mira, sois exactamente iguales!». Además, Britney publica en el mismo post, una imagen que dice, «Ser un adulto es la cosa más tonta que he hecho nunca».

Junto con el vídeo y la foto, la cantante ha escrito: «He tenido un bebé chicos, me voy a tomar un descanso de rodar en casa todos los días, su habitación es preciosa y se llama Brennan, hasta nos parecemos», escribió la artista.

De igual interés: #FreeBritney llega al Congreso: presentan proyecto para acabar con su tutela

Habla sobre su edad 

Por otra parte, la estrella expresó que en un par de días, ella cumplirá 40 años y aseguró que odia la idea de crecer, ya que esto es algo «tonto».

«Este año cumplo 40 años, la edad no es más que un número pero en serio, crecer es la cosa más tonta que harás», sostuvo la ex estrella juvenil.

Ante la publicación de tan «extraño» vídeo, y las declaraciones sobre que la edad no es más que un número, varios seguidores han especulado que Britney está insinuando que está embarazada. Otros piensan que la cantante se está refiriendo al inicio de su nueva vida con su prometido Sam.

Otros se fueron a lo más extremó y dijeron que Spears esta al borde del colapso mental, y que es necesario que reciba ayuda psiquiátrica.

La cantante aseguró que no quiere crecer.

Sin embargo, según NBC News, Spears le contó a un juez: «Ahora mismo tengo un DIU dentro de mí para no quedarme embarazada. Quería quitarme el DIU para poder empezar a intentar tener otro bebé. Pero este supuesto equipo no me deja ir al médico para sacarlo porque no quieren que tenga hijos».

El padre de Britney deja de ser su tutor legal

Tras más de 13 años de tutela, con 39 años, la cantante ha logrado algo por lo que luchó mucho tiempo. Su padre ha dejado de ser su tutor legal, algo que llevaba deseando desde hace años. Esto implica que su padre ya no podrá controlar su trabajo, su herencia, o cualquier aspecto de su vida, como hacía antes. Esto también es una gran noticia para sus fans, ya que llevan apoyando a Britney en su lucha desde hace años.

La Justicia de Estados Unidos ha decidido que Jamie Spears dejará de ser su tutor legal de manera inmediata, y el 12 de noviembre se volverán a encontrar en el jurado para poner fin a la custodia. Lo increíble es que, este suceso, hará que el padre de Britney Spears deje el patrimonio de 60 millones que controlaba hasta ahora; Jamie deberá dejar todas las cuentas de los últimos 13 años al nuevo tutor temporal.

Además, el 28 de septiembre se estrenó el documental sobre Britney y la historia de su tutela en Netflix. ‘Britney vs. Spears’ cuenta con un trabajo de investigación de años, entrevistas exclusivas y nuevos documentos, con lo que pinta un retrato minucioso de cómo ha sido la vida de la estrella del pop bajo una tutela. En este largometraje se puede observar su trayectoria como «una mujer atrapada por la fama, la familia, y por su propia situación legal», detalla la sinopsis de Netflix.

VEA EL VIDEO


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido