HCH estrena nueva presentadora de noticias; ¿sustituye a Milagro Flores?

2928
HCH
La periodista Francy Orelllana se estrena a partir de hoy en HCH.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una nueva presentadora de noticias se estrenó este día en el reconocido canal Hable Como Habla (HCH). Se trata de la periodista Francy Orellana.

La grata noticia la dio el director de dicho medio de comunicación, el periodista Eduardo Maldonado, quien con mucha satisfacción presentó a Orellana y anunció que ella será el nuevo rostro femenino que transmitirá las noticias en horas del mediodía.

Francy Orellana llega a su nueva casa muy dispuesta a dar lo mejor de ella, así como ha sido en sus anteriores trabajos. La reconocida periodista se ha desempeñado como presentadora de noticias en otros medios de comunicación y como relacionadora pública de varias instituciones.

Ante su llegada, miles de televidentes quedaron con la duda si su incorporación traería el despido de Milagro Flores o de Carolina Lanza. Ambas presentan noticias en HCH el noticiero del mediodía.

Ante esta duda, el periodista Eduardo Maldonado, aclaró que no se trata de un despido de sus compañeras, solo se busca llevar rostros frescos a su inmenso público.

Lea también: Milagro Flores tras aumento de senos: «Gracias por estar pendientes»

Milagro Flores se encuentra fuera de HCH 

Por ahora, Milagro Flores, presentadora de noticias de HCH, se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, las cuales ha aprovechado a lo máximo viajando a otros países junto a su actual pareja.

También, la «Mily Flow» como se le conoce por parte de sus miles de fans, aprovechó estos días de descanso para hacerse un aumento en sus senos. Se operó el martes y aun se encuentra interna en un hospital de la capital hondureña.

Carolina Lanza sigue en noticiero

Por su parte, Carolina Lanza, este jueves siguió en rutina diaria como presentadora en el noticiero meridiano. Y hoy, ya la acompañó su nueva compañera de trabajo, Francy Orellana.