HBO transmitirá gratis 500 horas de shows, incluyendo The Sopranos y Veep

340
HBO
Imagen de referencia.

A partir de hoy, viernes 3 de abril, podrás ver en streaming alrededor de 500 horas de películas y shows de HBO gratis por un tiempo limitado, comunicó la compañía el jueves.

La programación incluye series como The Sopranos, Veep, The Wire y largometrajes como Pokemon Detective Pikachu.

El contenido está disponible para verse en streaming sin una suscripción a HBO al descargar las aplicaciones HBO Now o HBO Go, o dirigiéndose a las páginas web hbonow.com o hbogo.com.

La programación también estará disponible «a través de plataformas de distribución de aliados en los próximos días», indicó el comunicado de HBO, en referencia a Apple, AT&T, Comcast, Hulu, Roku y Verizon.

«Es la primera vez que HBO permite que estos volúmenes puedan verse fuera del muro de pago de HBO Now y HBO Go», añadió.

La oferta es parte de la campaña #StayHomeBoxOffice; alienta a que las personas practiquen el distanciamiento social para frenar la pandemia de COVID-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus.

Muchas ciudades y países han impuesto confinamientos y cuarentenas a la población; eventos multitudinarios han sido cancelados o pospuestos, y a la gente se le ha exigido que trabaje desde casa.

El jueves 2 de abril el número de casos confirmados de COVID-19 alcanzó el millón.

Lea también: Dolly Parton dona $1 millón para investigación del coronavirus

Por COVID-19, HBO España aplaza estreno de la serie «Patria»

La cuarentena que ya varios países decretaron como prevención ante la propagación del COVID-19, ya ocasionó el retraso del rodaje de algunas filmaciones televisivas, una de ellas es la tan esperada serie española, «Patria».

La decisión la dieron a conocer este viernes los representantes en España de la empresa. Ellos explicaron que la crisis del COVID-19 es la principal razón.

Es oportuno recordar que la adaptación de la novela de Fernando Aramburu sobre los años más dramáticos del terrorismo de ETA tenía previsto su estreno el 17 de mayo.

Sin embargo, esta será pospuesta, pero se desconoce la fecha. Los organizadores, en un comunicado, se limitaron a decir que la nueva fecha se anunciará «lo antes posible».


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo