Hazard: Nuevamente fuera de las citas importantes con el Madrid

243
Hazard
Este nuevo percance, implica para Hazard poner fin a una racha de tres partidos consecutivos recibiendo la confianza de Zidane

España.- Es la de nunca acabar para el belga y su historial de lesiones desde que llegó al conjunto merengue. Este lunes se ha confirmado el alcance de la nueva lesión que sufre el extremo, ausente una vez más de compromisos de vital importancia para las aspiraciones del Real Madrid en Liga y Champions.

Hazard, 3 semanas lejos de la acción

Por sus antecedentes, (7 lesiones en año y medio con los blancos), el panorama no era tan esperanzador, algo que se acabaría ratificando al hacerse oficial su lesión muscular en el recto anterior de la pierna derecha.

Este nuevo percance, implica para Hazard poner fin a una racha de tres partidos consecutivos recibiendo la confianza de Zidane, mientras la presión por el costo y el contexto de su fichaje, continúa haciendo mella en la mente del jugador.

El reto del Madrid sin el belga

Los de Zinedine Zidane tienen por delante cuatro compromisos que pueden ser cruciales, en concreto, dos partidos de Liga y dos de Champions donde ganar es una obligación para mantenerse en la cima de sus respectivos frentes.

Por la competición local, Eden Hazard se perderá los encuentros ante el Sevilla y el Atlético de Madrid. Estos juegos corresponden a las jornadas 12 y 13 del campeonato español y están programados para el cinco de diciembre en el Ramón Sánchez Pizjuán y el 12 del mismo mes en el Alfredo Di Stéfano.

En tanto, Hazard se perderá además el cierre de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Ya se había oficializado que el jugador no viajará a Kiev para enfrentar este martes al Shakhtar Donetsk y tampoco estará disponible para el próximo miércoles 9 de diciembre, cuando los blancos reciban en su recinto al Borussia Monchengladbach, cruce que puede ser un duelo directo por el liderato del grupo B.

 

Te puede interesar: Löw seguirá siendo el DT de Alemania y décimo de su historia