26.2 C
San Pedro Sula
miércoles, agosto 10, 2022

Dan pista sobre la supuesta nueva gira musical de RBD

Debes leer

CIUDAD DE MÉXICO- Los fanáticos de la telenovela mexicana RBD, se mantienen emocionados tras la disfunción de un mensaje en Twitter, que aseguraría una gira musical del grupo en este 2022.

Tras el concierto virtual “Ser o parecer 2020″, un integrante de la banda habló sobre la posibilidad de realizar un espectáculo presencial en México y otros países como Brasil.

Fue la mamá de Christopher Uckermann quien dio una nueva esperanza a toda la comunidad de fanáticos, que aún conservan los seis famosos.

“A todos los fans de RBD. Tengo un sexto sentido y no creo que estoy equivocada, todo va a salir muy bien. Nos vemos pronto”, es el mensaje que publicó Alexandra Von Uckermann en Twitter.

Mensaje en Twitter
Mensaje en Twitter.

Para acompañar su mensaje, Uckermann colocó una serie de emojis que hacían referencia al baile, la música y la interpretación.

La idea que plantea Uckermann mencionaba asistir con una única fecha por país en un recinto de gran capacidad, por lo que de inmediato se especuló que para México la agrupación tendría su show en el Estadio Azteca.

Hasta el momento, nadie confirma sobre la posibilidad de que el concierto pase, pero los fanáticos esperan que sea una realidad.

Lea también: Hoy se cumplen 27 años del último concierto de Selena Quintanilla

RBD, fenómeno musical 

RBD continúa siendo un fenómeno musical, que a más de 18 años de su debut, no deja de obtener reconocimientos y gran apoyo por sus fans que crecieron escuchando éxitos como “Solo quédate en silencio”, “Nuestro amor” o “Tras de mí”. La posibilidad de una nueva gira musical presencial parece ser una realidad, después de que en el 2020 se planteó la idea.

RBD
Integrantes de RBD.

Aunque algunos de los integrantes han hablado públicamente sobre lo que sería su primera presentación con fans -la última fue el 28 de diciembre en Madrid, España-, nada ha sido confirmado y por ese motivo los fans de la agrupación mexicana han buscado cualquier tipo de pista que les pueda dar información, sobre uno de los reencuentros más esperados de los últimos años.

En el concierto virtual, solo 4 de los 6 integrantes participaron. En ese evento no solo se consagró la primera reunión oficial de la banda tras su separación en el 2008, sino también se abrió la posibilidad de una gira presencial donde los protagonistas de Rebelde (2004) podrían reencontrarse con sus fans de países como España, Brasil o Estados Unidos.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido